Cómo Reclamar a Aldi

Aldi es el nombre que recibe una cadena de supermercados que le da a sus clientes increíbles descuentos, la misma es de origen alemán y tiene más de 10000 tiendas en 18 países del mundo. ¿Acudiste a uno de estos supermercados y tuviste algún tipo de incidencia? Cuéntaselo al departamento de atención al cliente, nosotros te decimos cómo puedes lograrlo.

Historia de Aldi

Esta empresa comenzó con una tienda la cual se abrió en el año 1946 en Alemania, siendo parte de un antiguo negocio familiar; desde el año 1962 funcionan con el nombre que tiene actualmente, el cual es acrónimo de Albrecht-Diskont. Hoy en día esta cadena tiene aproximadamente unos 10000 establecimientos repartidos en 18 países, convirtiéndose de esta manera en grupo líder en el sector minorista en Alemania y siendo parte importante a nivel mundial.

Formas de Reclamar a Aldi

Son variadas las formas que tiene para contactar a esta cadena de supermercados, el personal encargado de responder a ellas se encuentra debidamente entrenado para darte el mejor servicio al cliente, comunicarte con ellos usando el número telefónico gratuito que posee, la dirección física, redes sociales, correo electrónico y formulario de contacto.

Reclamar a Aldi por teléfono

A continuación te vamos a compartir el número telefónico gratuito que tiene la empresa para que conversé con su personal de atención al cliente y puedas resolver tu problema.

Número de Teléfono Gratuito

900 902 466

Reclamar a Aldi por Correo Postal

La empresa no te da una dirección física central en España para que hagas llegar tu correspondencia con tus mensajes de reclamación o sugerencia, es decir que tendrás que acercarte personalmente hasta la tienda donde realizaste tu compra, para ser atendido por el personal que allí se encuentra.

Reclamar a Aldi por Redes Sociales

A través de las redes sociales también puedes buscar mayor información en relación al proceso de reclamación que debe seguir para formalizar tu queja a la empresa. El personal te responderá los mensajes que envíes de manera prima.

Facebook

AldiSupermercados

Twitter

@Aldi_es

Reclamar a Aldi por Email

Puedes también escribir a la siguiente dirección de correo electrónico solicitando información o enviando tus quejas o sugerencias en relación a los servicios de la cadena de supermercados.

Email de Aldi

[email protected]

Reclamar a Aldi usando la página web

Otra opción que tiene la cual es muy usada y muy fácil de completar, es el llenado del formulario de contacto que está ubicado en la sección destinada para ello en la página web. Acá te van a solicitar datos personales y datos de contacto y obviamente tiene un recuadro donde puedes explicar el motivo que te ha llevado hasta la reclamación.

Reclamar a Aldi por Chat

Si prefieres un método más rápido como el chat, tendrás disponible para ello las redes sociales, más específicamente Facebook.

Opiniones de Aldi

El siguiente recuadro está disponible para ti, coméntanos como te atendió el departamento de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *