Cómo Reclamar a Marsh

Marsh es una empresa de servicios multinacionales que cuenta con presencia a nivel mundial y cuya especialidad es la prevención de riegos y el mercado de seguros. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Cómo Reclamar a Asistencia en carretera de Linea Directa

El servicio de Asistencia en Carretera de Línea Directa es un servicio que se encarga de brindar a sus clientes la opción de poder recibir asistencia en caso de presentarse algún problema mientras viajan ya sean en España como en otro país. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Cómo Reclamar a Asistencia en Carretera Mapfre

Asistencia en Carretera Mapfre es un servicio que te garantiza una excelente atención en caso de un inconveniente presentado mientras viajas o te trasladas en tu vehículo; brindándote toda la ayuda necesaria en estas difíciles circunstancias. Pero si el servicio de emergencias de tu aseguradora no ha satisfecho tus demandas, acá te decimos cómo proceder con tu reclamación.

Cómo Reclamar a El Corte Inglés Seguros

El Corte Inglés Seguros es una aseguradora que cuenta con un servicio de seguros para autos, salud, hogar y muchos otros más. Para contactar con esta empresa en caso de reclamación, te invitamos a seguir leyendo este artículo y así conocer las principales vías de contacto.

Cómo Reclamar a NorteHispana Seguros

NorteHispana Seguros es una compañía aseguradora originaria en España que cuenta con una gran gama de oferta de pólizas diseñadas y orientadas a un mercado familiar. Para contactar con ellos, te invitamos a continuar leyendo este post.

Cómo Reclamar a CESCE

CESCE es la líder de una cantidad de empresas aseguradoras que ofrece distintos servicios de manejo y gestión del crédito comercial en ciertas zonas de Latinoamérica y Europa. Además, es la Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) española que administra el seguro de crédito a la exportación por cuenta del Gobierno Español. ¿Algo que reclamar? las formas de contacto se encuentran aquí.

Cómo Reclamar a Grupo Asegurador Iberus

Debes apreciar tu vida y la vida y de los tuyos, así como tus propiedades e inmuebles; por lo que sabes que ser un ciudadano responsable pasa por tener un póliza de seguros de confianza para la protección de tu familia y tus bienes. Por eso debes conocer los servicios del Grupo Asegurador Iberus, una compañía con amplia trayectoria y respaldo en el mercado asegurador. Pero si tienes alguna queja sobre sus servicios, acá encontrarás las vías para ejercer tu derecho y cómo debes hacerlo.

Cómo Reclamar a Axa Seguros

Axa Seguros es una multinacional francesa que se especializa en el negocio la protección financiera, es por ello que ofrece a sus clientes seguros de automóvil, seguros para empresas, seguros de vida, particulares, para accidentes y seguros de salud; hoy en día uno de los grupos aseguradores más grandes en el mundo y posee activos de hasta 1000000 €. Si eres uno de los tantos clientes de esta empresa y estás buscando contactar a su departamento de atención al cliente porque se te presentó un inconveniente y tienes que poner una reclamación, te recomendamos que continúes la lectura de este artículo donde te vamos a dar los datos para contactarnos.

Cómo Reclamar a Adeslas

Adeslas es el nombre de la principal compañía aseguradora de salud en España, la misma forma parte del grupo empresarial SegurCaixa Holding y presta los mejores servicios posibles a cada uno de sus asegurados; si tienes algún inconveniente con tu póliza de seguro u otra cuestión relacionada a los servicios que te provee esta empresa aseguradora, no dudes en contactar a su personal de atención al cliente para que hagas tus reclamaciones pertinentes, en esta publicación vas a encontrar los medios para lograrlo.

Cómo Reclamar a Autoclub Mutua

Autoclub Mutua, es el nombre que posee el grupo que proveen más eficaz de todos los servicios asistencia en carretera, esto además de una amplia gama de servicios y productos incomparables descuentos. Si perteneces a este grupo y has tenido algún inconveniente utilizando sus servicios, no te preocupes, personal atención al cliente de esta empresa tiene diferentes canales de comunicación, para que atenderte sea muy fácil.