Cómo Reclamar a Asistencia en Carretera Mapfre

Asistencia en Carretera Mapfre es un servicio que te garantiza una excelente atención en caso de un inconveniente presentado mientras viajas o te trasladas en tu vehículo; brindándote toda la ayuda necesaria en estas difíciles circunstancias. Pero si el servicio de emergencias de tu aseguradora no ha satisfecho tus demandas, acá te decimos cómo proceder con tu reclamación.

Historia de Asistencia en Carretera Mapfre

Esta empresa nace bajo el nombre de Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España en 1933, y con la intención de asegurar a los trabajadores agrícolas. Sin embargo, para 1955 deciden expandir el negocio y comienzan a ofrecer seguros para autos, un negocio innovador para la época. Con el tiempo, expandieron sus productos a seguros de vida, hogar, accidentes, comercios y transportes. Hoy son una empresa que da seguridad a más de 6,5 millones de clientes que están amparados por la novedosa figura del Defensor del Asegurado, quien les garantiza total transparencia en el accionar de la compañía. Cuenta además con unas 3.000 sucursales, número que se acrecienta gracias a sus alianzas con otras compañías que suministran sus servicios.

Formas de Reclamar a Asistencia en Carretera Mapfre

Esta empresa de seguros pone a tu alcance una serie de formas de comunicación para atender tus solicitudes de atención en caso de un accidente o siniestro, así como para efectuar una reclamación sobre sus servicios. Líneas de atención telefónica, correo electrónico, redes sociales y una serie de herramientas de accesibilidad en su portal web.

Reclamar a Asistencia en Carretera Mapfre por teléfono

Si eres cliente puedes comunicarte con su centro de atención para la Asistencia en Carretera, que está disponible las 24 horas del día todo el año. También dispones del número de Atención Comercial, activo de lunes a viernes entre las 9:00 y las 22:00 horas; y los sábados entre 8:00 y 15:00 horas. Proporciona toda la información sobre tu póliza y tus datos de identificación.

Número de Teléfono Asistencia en Carretera

918 365 365

Número de Teléfono Atención Comercial

918 366 240

Reclamar a Asistencia en Carretera Mapfre por Correo Postal

Puedes enviar tu demanda escrita a sus oficinas principales. Recuerda incluir los datos correctos de tu póliza y tu identificación personal; así como ser específico en tu solicitud. Para contactar otras sucursales a nivel nacional, consulta su página web.

Dirección Postal de Asistencia en Carretera Mapfre

Carretera de Pozuelo, 50,

28222 Majadahonda, Madrid, España.

Reclamar a Asistencia en Carretera Mapfre por Redes Sociales

La empresa de seguros mantiene contacto directo con sus clientes, a través de sus cuentas en las redes sociales. Allí podrás solicitar información exacta sobre cómo proceder con su reclamación e informar sobre tu accidente al momento.

Facebook

MAPFRE.ES

Twitter

@MAPFRE_ES

Reclamar a Asistencia en Carretera Mapfre por Email

Pensando en la comodidad de sus clientes, la aseguradora pone a tu disposición un correo electrónico a donde puedes enviar tu reclamación. Asegúrate de incluir toda la información necesaria para que proceda tu demanda.

Email de Asistencia en Carretera Mapfre

[email protected]

Reclamar a Asistencia en Carretera Mapfre usando la página web

En su portal web puedes acceder a servicios como calcular tu presupuesto de seguros en en línea; la dirección detallada de los talleres asociados al servicio y las indicaciones a seguir en caso de un incidente. Además, podrás descargar su aplicación para tu móvil. Puedes de igual forma, comunicarte con al empresa en la sección de Contacto, donde tienes un formulario para cumplimentar. Adicionalmente, te ofrecen el servicio de llamada al instante.

Reclamar a Asistencia en Carretera Mapfre por Chat

Puedes comunicarte directamente con los operadores de esta aseguradora, a través del chat de su cuenta en Facebook.

Opiniones de Asistencia en Carretera Mapfre

Si has utilizado los servicios de atención al cliente esta aseguradora, queremos conocer tu experiencia. Comparte tu opinión en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *