Cómo Reclamar a Autoclub Mutua

Autoclub Mutua, es el nombre que posee el grupo que proveen más eficaz de todos los servicios asistencia en carretera, esto además de una amplia gama de servicios y productos incomparables descuentos. Si perteneces a este grupo y has tenido algún inconveniente utilizando sus servicios, no te preocupes, personal atención al cliente de esta empresa tiene diferentes canales de comunicación, para que atenderte sea muy fácil.

Historia de Autoclub Mutua

Esta empresa es parte de la reconocida aseguradora mutua madrileña y la misma le ofrece la oportunidad a sus miembros de obtener servicios de asistencia en carretera, además de otros productos disponibles a los mejores precios o con grandes e incomparables descuentos.

Formas de Reclamar a Autoclub Mutua

Como miembro de este grupo que tiene algún tipo de incidencia utilizando sus servicios tendrán la oportunidad de contactar al personal de atención al cliente para solicitar asistencia de distintas maneras, cada una de las cuales será encontrar descrita a continuación; podrás escoger entre su línea telefónica, redes sociales, dirección física y página web.

Reclamar a Autoclub Mutua por teléfono

A continuación te presentamos las dos líneas telefónicas por las cuales podrás contactar al departamento de atención al cliente de la empresa y solicitar ayuda en lo que necesites o interponer una queja.

Número de Teléfono

902 555 777

915 578 205

Reclamar a Autoclub Mutua por Correo Postal

A continuación se encuentra la dirección que debe utilizar como receptor de correspondencia en caso de que quieras emitir tus reclamaciones por este medio. Si prefieres resolver todo de manera personalizada, acércate hasta su oficina.

Dirección Postal de Autoclub Mutua

Paseo de la Castellana 33,
28046, Madrid.

Reclamar a Autoclub Mutua por Redes Sociales

Si estás buscando una manera fácil de comunicarse con el personal de esta empresa, la misma te da la opción de usar sus redes sociales los encontrarás efectivamente en facebook y Twitter. Podrías Preguntar lo que necesites por esta vía de comunicación.

Facebook

lamutua

Twitter

@Mutua_responde

Reclamar a Autoclub Mutua por Email

La única manera de utilizar tu dirección de correo electrónico para contactar a esta empresa es usando.

Reclamar a Autoclub Mutua usando la página web

Todos los miembros de este importante Club tendrán la oportunidad de conversar con el departamento de atención al cliente directamente desde su página web, a través de un formulario de contacto, en el mismo te piden nombre, apellido, número telefónico fijo, número telefónico móvil, dirección de correo electrónico y te da un espacio para que redactes el motivo por el cual te estás comunicando con ellos.

Reclamar a Autoclub Mutua por Chat

Usa las redes sociales si te gusta esta forma de comunicación.

Opiniones de Autoclub Mutua

En el recuadro de abajo tendrás la oportunidad de expresarte, contándonos tu experiencia con el personal de atención al cliente de esta compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *