Cómo Reclamar a Autoescuela Merinero

Si necesitas aprender a conducir y te encuentras en Madrid, definitivamente debes considerar a la Autoescuela Merinero entre tus opciones. La empresa apuesta a la calidad y atención educativa a todos sus clientes. Dictan cursos a particulares y empresas, ofreciendo diversos tipos de servicios. Pero es claro que si te encuentras aquí es porque ya los conoces y necesitas plantear un reclamo porque no te encuentras satisfecho(a) con el servicio. Te invitamos a que sigas leyendo el post.

Historia de Autoescuela Merinero

La empresa comenzó a trabajar en 1970 y con el transcurrir de los años han diversificados sus servicios, ofrecidos a empresas e individuales. Por otro lado consideran ofertas adaptables a los presupuestos y ayudan con la obtención del carné de conducir. La empresa se ha posicionado en el mercado automovilístico educativo por sus servicios a una gran variedad de empresas.

Formas de Reclamar a Autoescuela Merinero

Los medios de comunicación para enviar o entregar tu reclamación, son sumamente importantes en estos casos y a fin de facilitarte un poco la situación, te facilitamos diversos mecanismos a través de los cuales las operaciones son permitidas.

Reclamar a Autoescuela Merinero por teléfono

Si no estás feliz con el servicio y deseas reclamar, anota el número telefónico indicado enseguida. Particularmente, te recomendamos que solicites información inicialmente para establecer la naturaleza de la problemática y luego introduce el reclamo.

Número de Teléfono

916 527 585

Reclamar a Autoescuela Merinero por Correo Postal

Puedes visitar la oficina de la empresa y entregar tu reclamo, en forma directa. El personal capacitado de la empresa te atenderá, responderá tus preguntas y en caso de que lleves el reclamo, previamente preparado, realizaran la recepción correspondiente. Es seguro que debes conocer sus instalaciones y si el reclamo se está produciendo en el momento de realizar el curso para aprender a conducir, debes considerar este mecanismo como prioritario, ya que estas visitando continuamente sus instalaciones.

Dirección Postal de Autoescuela Merinero

C/ Pico de Majalasna 2.
28035 Madrid.

Reclamar a Autoescuela Merinero por Redes Sociales

De tener predilección por las redes sociales, puedes comunicarte con la empresa desde sus cuentas de Facebook y Twitter mostradas a continuación.

Facebook

autoescuelamerinero

Twitter

@automerinero

Reclamar a Autoescuela Merinero por Email

Un email en sí mismo no proporciona la empresa, aunque puedes escribir desde el formulario ubicado en su web y desde allí obtendrás contestación a tu correo electrónico.

Reclamar a Autoescuela Merinero usando la página web

Desde aquí, con sólo colocar tu nombre, teléfono y además el email, puedes escribir tu reclamo. En cuanto puedan te enviaran respuesta.

Reclamar a Autoescuela Merinero por Chat

Tienes disponible la comunicación por el chat de Facebook, pero toma en consideración que sólo debes emplear este mecanismo para formular preguntas, que te permitan aclarar las ideas sobre la forma de escribir el reclamo. Emplea una de las vías indicadas en el transcurso de este escrito.

Opiniones de Autoescuela Merinero

Algunas palabras sobre tu reclamación siempre son importantes. Tomate un par de minutos e indícanos como ha sido el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *