Cómo Reclamar a Autoescuela San Cristóbal

La Autoescuela San Cristóbal se especializa en enseñar a futuros conductores para que puedan obtener su carnet de conducir en tan sólo 4 días. Se encuentra ubicada en Cuenca, y tiene en su plantilla profesionales con mucha experiencia en la enseñanza de la conducción; asimismo cuenta con un alto índice de aprobación y sus instalaciones poseen la más alta tecnología además de ser muy confortables. La empresa es socia del instituto de tráfico y Transporte, y está certificado por la OCA y por bureau Verita. ¿ algo que reclamar? Sigue leyendo y sabrás cómo hacerlo.

Historia de Autoescuela San Cristóbal

Esta autoescuela se funda en el año 1963, es decir que tienen más de 51 años de experiencia lo que le sirve de aval como una de las autoescuelas con mayor prestigio en todo el territorio español. Actualmente es el principal centro de enseñanza en Cuenca que permite recuperar los.s en caso de que haya suspendido varias veces.

Durante toda su trayectoria de enseñanza han preparado a famosos toreros, actrices, músicos, actores ,participantes de reality show, entre otras personalidades de la televisión española.

Entre sus servicios se encuentran el ofrecimiento de alojamientos ajustados al presupuesto de cada cliente y para mayor comodidad tiene una nueva instalación que se encuentra en Tarracón a 45 minutos de Madrid.

Formas de Reclamar a Autoescuela San Cristóbal

La empresa ofrece muchos servicios de calidad, cuenta con instalaciones super cómodas, pero no está exenta de qué pueda pasar algo que no le guste a algún cliente por lo que quiera hacer una reclamación, de ser este tu caso, debes comunicarte con el personal de la empresa a través de la página web, correo postal, redes sociales, número de teléfono, entre otros.

Reclamar a Autoescuela San Cristóbal por teléfono

Comunicarse con atención al cliente vía telefónica es muy fácil, suele ser la opción más viable aunque no es gratuita,te dejamos a continuación los números de sus dos centros.

Número de Teléfono sede de Cuenca

969 22 00 66

Número de Teléfono sede de Tarragón

969 32 31 46

Reclamar a Autoescuela San Cristóbal por Correo Postal

Si prefieres hacerlo personalmente puedes dirigirte cualquiera de sus dos centros, preferiblemente dirígete al centro donde fuiste atendido y tuviste el inconveniente; si no puedes ir personalmente sólo redacta un mensaje y enviarlo por correo postal, acá tenés las direcciones de sus dos centros.

Dirección Postal de sede de Cuenca

Calle Ercávica, 7. 16001 – Cuenca, España.

Dirección Postal de sede de Tarragón

C/ General Emilio Villaescusa, 68 A.

Reclamar a Autoescuela San Cristóbal por Redes Sociales

Red social es un medio de contacto muy utilizado hoy en día por todas las empresas, la autoescuela no podía quedarse atrás Así que tiene presencia tanto en Facebook como en Twitter. Utiliza estos canales para comunicarse con el personal de atención al cliente y hacer cualquier tipo de pregunta, pero no es una manera de hacer una reclamación formalmente.

Facebook

Autoescuela-San-Cristobal-Cuenca

Twitter

@AECristobal

Reclamar a Autoescuela San Cristóbal por Email

El correo electrónico también sólo es ser una muy buena opción al momento de comunicarse con la autoescuela, para ello dispone de una dirección de email de la administración,también está disponible correo electrónico de la sede en Tarragón; escribe tu mensaje a la cuenta que más te convenga. Otra opción es entrar a la página web.

Email de Sede en Cuenca

[email protected]

Email de sede de Tarragón

[email protected]

Reclamar a Autoescuela San Cristóbal usando la página web

Al entrar a la página web en su sección contacto encontrarás toda la información que te hemos dado hasta ahora, pero no son encontrarás eso sí no todos los servicios, promociones que posee la escuela, información de la misma ,entre otras cosas; sólo debes entrar aquí.

Reclamar a Autoescuela San Cristóbal por Chat

Escribir por medio de un chat es muy fácil, sólo debes acceder a la página de Facebook escribir en su servicio mensajería de messenger y esperar tu respuesta que llegará en aproximadamente un día.

Opiniones de Autoescuela San Cristóbal

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta autoescuela, ya sea que hayas hecho una reclamación o hayas recibido un excelente servicio por parte de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *