Cómo Reclamar a Autoescuela Santa Eulalia

Si te encuentras en la provincia de a Coruña y tienes la necesidad de aprender a manejar, seguro que has escuchado de Autoescuela Santa Eulalia, una escuela de manejo que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado. Esta autoescuela no sólo se encuentra en a Coruña sino también en Hórreo, Rosalía, Órdes y Milladorio. Si has tomado clase en alguna de estas escuelas y tienes algo de qué quejarte o deseas poner una reclamación, los datos para hacerlo están en este post.

Historia de Autoescuela Santa Eulalia

Esta autoescuela se funda en la provincia de a Coruña en el año 1985, su principal fin siempre ha sido el de educar a conductores de toda la provincia y en sus otras sedes de Castro, Rosalía y Hórreo, todas estas ubicadas en Santiago de Compostela. Para el año 2004 logra expandirse también a O Milladoiro y para el 2009, debido a la creciente demanda de alumnos, se expande a Vilargarcía de Arousa. Se centran en una pedagogía escalonada, por la que primero debes aprender la teoría y luego la práctica.

Formas de Reclamar a Autoescuela Santa Eulalia

Las formas de reclamación a esta autoescuela son bastantes diversas, dependerá de a cual autoescuela a sacudido y deseas enviar tu reclamación. Para cada una disponen de un número de teléfono, dirección y correo electrónico; podrás también llenar un formulario de contacto en la página web.

Reclamar a Autoescuela Santa Eulalia por teléfono

Llama al personal que trabaja en la empresa a través de los distintos números telefónicos que te dejo acá abajo, dispones de un número por autoescuela, escoge a la que has acudido y quieres hacer llegar tu queja.

Número de Teléfono sede de Hórreo

981 570 092

Número de Teléfono sede de Rosalía

881 941 625

Número de Teléfono sede de Milladoiro

881 128 338

Número de Teléfono sede de Órdes

981 688 487

Reclamar a Autoescuela Santa Eulalia por Correo Postal

De igual forma podrás enviar tu reclamación a través del correo postal, usa la direcciones que se encuentran acá abajo. Recuerda que debes llenar tu mensaje con todos los datos necesarios, tanto datos de contacto como los datos inherentes a tu reclamación.

Dirección Postal de Hórreo

Calle del Hórreo, 19-1º C
15702, Santiago de Compostela
(A Coruña).

Dirección Postal de Rosalía

Avenida. de Rosalía de Castro, 91
15702, Santiago de Compostela
(A Coruña).

Dirección Postal de Milladoiro

Rúa Anxeriz, 14
15895, Milladoiro
(A Coruña).

Dirección Postal de Órdes

Rosalía de Castro, 11
15680, Órdes
(A Coruña).

Reclamar a Autoescuela Santa Eulalia por Redes Sociales

Si tienes alguna duda en cuanto al proceso de reclamación de estado autoescuela, puedes comunicarte con el personal que labora en la misma a través de sus cuentas en redes sociales, específicamente en Facebook.

Facebook

Autoescuela Santa Eulalia

Reclamar a Autoescuela Santa Eulalia por Fax

Si quieres enviar tu reclamación vía fax, sólo está disponible para la sede de Hórreo.

Número de Fax

981 574 710

Reclamar a Autoescuela Santa Eulalia por Email

También podrás hacer llegar tu queja vía digital, puedes usar para ello tu correo electrónico o llenar el formulario de contacto que se encuentra disponible en la página web.

Email de Hórreo

[email protected]

Email de Rosalía

[email protected]

Email de Milladoiro

[email protected]

Email de Órdes

[email protected]

Reclamar a Autoescuela Santa Eulalia usando la página web

Ingresando a la página web de la autoescuela, específicamente a la sección de contacto, podrás acceder al formulario que se encuentra en la misma, llenarlo es bastante sencillo sólo es requerido que coloques tu nombre, tu dirección de correo electrónico, el asunto (en este caso sería reclamación) y que redactes tu mensaje.

Reclamar a Autoescuela Santa Eulalia por Chat

Podrás enviar un mensaje vía chat a la autoescuela a través del servicio mensajería de messenger disponible en la página de Facebook, normalmente podrás obtener respuesta en un día.

Opiniones de Autoescuela Santa Eulalia

Deja tu comentario en la casilla de abajo de haber hecho una reclamación a la autoescuela, puedes decirnos cuál de las opciones disponibles utilizaste y cómo fue el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *