Cómo Reclamar a Avantel

Avantel es una empresa proveedora de servicios de trunking digital, para ello utiliza la tecnología de red mejorada digital, sus principales servicios son de telefonía fija, telefonía celular, entre otros. Si eres cliente de esta empresa y estás ubicado en Colombia vas a encontrar en esta publicación, los datos para comunicarse con su departamento de atención al cliente.

Historia de Avantel

Inicialmente esta empresa de telecomunicaciones se fundó en México en el año 1992, gracias a una unión de varias empresas y después de la desregularización de la industria de las comunicaciones en México. Sus principales servicios fueron telefonía de larga distancia, pero a lo largo del tiempo han aumentado sus servicios para poder promocionar servicios de internet, telefonía fija y telefonía móvil.

Formas de Reclamar a Avantel

A continuación están cada uno de los datos de contacto para comunicarse con el personal de atención al cliente de la empresa y poder hacer las reclamaciones pertinentes, te daremos un número telefónico gratuito, una dirección física para llegar a reclamaciones de manera escrita, redes sociales, página web y mucho más.

Reclamar a Avantel por teléfono

A continuación encontrarás dos líneas telefónicas que puedes utilizar para hacer tus reclamaciones directamente con el personal de atención al cliente de esta empresa, utiliza la que se adapte mejor a tus necesidades.

Número de Teléfono

018000 510 002 – (031) 5 500 500

Reclamar a Avantel por Correo Postal

A través del servicio postal también se puede hacer contacto con el personal de atención al cliente de la empresa, en este caso deberás hacer tu reclamación de forma escrita, es muy importante que lleve todos tus datos personal, datos de contacto y cualquier dato que se relacione con tu reclamación.

Dirección Postal de Avantel

carrera 13 No. 27 – 00, Bogotá.

Reclamar a Avantel por Redes Sociales

En las redes sociales también vas a encontrar cuentas oficiales de esta importante empresa colombiana, podrías escribirles por Facebook ytambién twittearles.

Facebook

avantel

Twitter

@avantel_sas

Reclamar a Avantel por Email

No hay una dirección de correo electrónico, pero sí encontrarás más formas de contacto dentro de su portada oficial.

Reclamar a Avantel usando la página web

Búscame a detalle de contacto directamente en la página web oficial de la empresa, da click aquí y podrás ir a su enlace oficial.

Reclamar a Avantel por Chat

La empresa también te da la oportunidad de chatear con ellos a través de un número de WhatsApp, el mismo se encuentra ubicado a continuación.

WhatsApp

350 55 00 500

Opiniones de Avantel

No olvides contarnos qué tal fue tu experiencia con el personal de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *