Cómo Reclamar a Baja UNICEF

UNICEF es una institución que trabaja por los derechos de los niños en todo el mundo. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta institución o deseas darte de baja? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Historia de Baja UNICEF

La institución se creó en el año de 1946 en un principio con el nombre de United Nations International Children’s Emergency Fund, lo que se traduce al español como el Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia, cuyo principal objetivo es el poder ayudar a niños en Europa que quedaron afectados luego de la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad se encuentra trabajando en más de 190 territorios y países.

Formas de Reclamar a Baja UNICEF

Si quieres establecer contacto con esta institución para darte de baja o reclamar, cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, desde la página web, enviando un correo electrónico, por redes sociales o asistiendo a sus instalaciones principales.

Reclamar a Baja UNICEF por teléfono

Para darte de baja o reclamar por vía telefónica, puedes hacerlo a los siguientes números de teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan procesar tu solicitud satisfactoriamente: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 17:00. El primer número es gratuito.

Número de Teléfono

900 90 70 66

913 78 95 55

Reclamar a Baja UNICEF por Correo Postal

Si lo que deseas es dirigirte directamente a las oficinas principales de esta institución o enviar un documento con tu reclamación o para darte de baja, puedes hacerlo a la siguiente dirección que te indicaré. Está ubicada en Madrid.

Dirección Postal de Baja UNICEF

Mauricio Legendre, 36
28046 MADRID.

Reclamar a Baja UNICEF por Redes Sociales

La institución cuenta con presencia en redes sociales para que te enteres de noticias relevantes acerca de la misma. Síguela en Twitter y Facebook y te responderán en el lapso de un día.

Facebook

Unicef.es

Twitter

@unicef_es

Reclamar a Baja UNICEF por Email

Si eres de los que les gusta más comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección que posee la institución para información y para reclamaciones. No olvides incluir tus datos en el mensaje para que puedan procesar mejor tu solicitud y escribirles en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 17:00

Email de Baja UNICEF

[email protected]

Reclamar a Baja UNICEF usando la página web

En la página web de la institución encontrarás la información dada en este artículo de manera más ampliada, específicamente en la sección de conoce.

Reclamar a Baja UNICEF por chat

Puedes contactar a la institución vía Facebook gracias a su chat disponible en la página oficial.

Opiniones de Baja UNICEF

¿Has podido darte de baja en la institución o realizar una reclamación a través de las vías de contacto que te hemos indicado? Cuéntanos tu experiencia en un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *