Cómo Reclamar a Bajas Tuenti Móvil

Tuenti es un operador móvil virtual originario en España que se encarga de brindar sus servicios mediante la red Movistar. ¿Cuentas con alguna reclamación que hacerle a la empresa o darte de baja? Entonces continúa leyendo este artículo ya que te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ellos para que puedas hacerlo.

Historia de Bajas Tuenti Móvil

Es un operador móvil en modalidad virtual que trabaja a través de la red Movistar, y es perteneciente y propiedad del Grupo Telefónica. Se fundó en año 2006 como una red social, incluso en los años 2009 y 2012 llegó a convertirse en la más popular en España, incluso que Facebook, Instagram o Myspace.

Formas de Reclamar a Bajas Tuenti Móvil

Si deseas hacer contacto con esta empresa cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, desde la página web, fax por redes sociales o asistiendo a sus instalaciones principales.

Reclamar a Bajas Tuenti Móvil por teléfono

Desafortunadamente la empresa no cuenta con un número de teléfono para poder darte de baja, te indicamos a continuación otras vías bastante eficaces para lograrlo.

Reclamar a Bajas Tuenti Móvil por Correo Postal

Lamentablemente la empresa de telefonía tampoco cuenta con un una dirección física a la cual dirigirte para reclamar o darte de baja, pero si cuenta con otras opciones como las que te indicaré a continuación.

Reclamar a Bajas Tuenti Móvil por Redes Sociales

La empresa de búsqueda de pareja cuenta con presencia en redes sociales para que te enteres de noticias relevantes de la misma. Síguelos en Twitter y Facebook.

Facebook

Tuenti Es

Twitter

@tuenties

Reclamar a Bajas Tuenti Móvil por fax

Vía fax también puedes darte de baja o enviar tu reclamación a esta empresa, así que puedes hacerlo a la siguiente línea que te indicaré.

Número de Fax

916 351 053

Reclamar a Bajas Tuenti Móvil por Email

Si eres de los que prefieres es redactar un correo electrónico, entonces puedes hacerlo a la siguiente dirección para poder darte de baja.

Email de Bajas Tuenti Móvil

[email protected]

Reclamar a Bajas Tuenti Móvil usando la página web

En la página web de la empresa podrás darte de baja sin problema alguno y también ampliar la información de contacto que te fue ofrecida en este artículo.

Reclamar a Bajas Tuenti Móvil por chat

En su página de Facebook te podrás comunicar sin ningún problema con la empresa en el chat que tienen disponible para ti.

Opiniones de Bajas Tuenti Móvil

¿Pudiste darte de baja o reclamar a la Empresa? Cuéntanos cómo te fue en un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *