Cómo Reclamar a Anulación Tarjeta BBVA

Hoy día absolutamente la mayoría de las personas en España cuentan con una tarjeta de crédito o débito de BBVA porque estas hacen la vida más sencilla; permiten ahorrar y hacer uso del dinero en cualquier lugar. Sin embargo, en cualquier momento estas pueden ser hurtadas, o dañadas y necesitaremos anularlas para evitar pérdidas de dinero. Para saber cómo contactar a BBVA y anular tu tarjeta, sigue leyendo este artículo.

Cómo Reclamar a American Express

American Express es una de las instituciones bancarias principales de España y el mundo conocida por su popular tarjeta de crédito. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Cómo Reclamar a ING Bank

ING Bank  es una entidad bancaria que se caracteriza porque prácticamente no cobra comisión en sus productos. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Cómo Reclamar a Asnef

Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), es un fichero que se nutre por la información que es aportada por las diferentes instituciones bancarias y asociaciones de servicios privados y públicos. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta asociación? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Cómo Reclamar a Ibertasa

Ibertasa es una sociedad de tasación que se encuentra inscrita en el Registro de Entidades de Tasación del Banco de España. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta sociedad? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Cómo Reclamar a Openbank

Openbank es un banco electrónico español, de hecho, el primero de este país. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Cómo Reclamar a Banco de Bogotá

Si necesitas de una institución financiera con gran solidez, con una amplia gama de productos y servicios y que además tenga presencia internacional para facilitar tus operaciones, debe conocer entonces al Banco de Bogotá, prestigiosa institución bancaria colombiana con más de un siglo de operaciones. Pero si en alguna oportunidad tienes una queja sobre sus servicios o sus prestaciones, sigue leyendo y descubre cómo puedes presentar tu reclamación y las vías que el banco dispone para ello.

Cómo Reclamar a Asociación Española de Banca

La Asociación Española de Banca es una asociación que funciona como método para hacer crecer económicamente el país y desarrollar la industria bancaria. Los bancos tanto extranjeros o españoles que operen la nación y que forman parte de ella lo hacen de manera voluntaria. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta asociación? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Cómo Reclamar a Anulación Tarjeta EVO

Si has perdido tus tarjetas bancarias, es necesario que te comuniques con Anulación Tarjeta EVO, para que la institución financiera proceda a cancelar sus servicios y así proteger tu dinero e identidad. Pero si en algún momento la atención prestada por sus trabajadores no ha satisfecho tus deseos, o la calidad no es la más adecuada, acá te indicamos cómo puedes interponer tu reclamación y las vías que dispones para ello.