Cómo Reclamar a Cablecom

Cablecom es una empresa de telefonía originaria en España que se especializa en servicios de televisión y telefonía nivel nacional. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta empresa de telefonía? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Historia de Cablecom

Esta empresa de telefonía se fundó hace más de 10 años y desde ese momento no ha parado de crecer y de ofrecer servicios de calidad gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados. Su principal objetivo es el de satisfacer las necesidades de todos sus clientes mediante sus servicios de telefonía y televisión que los hacen tan populares.

Formas de Reclamar a Cablecom

Si quieres establecer contacto con esta empresa de telefonía cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, desde la página web con un formulario, enviando un correo electrónico, por redes sociales o asistiendo a sus instalaciones principales.

Reclamar a Cablecom por teléfono

Para contactar a la empresa de telefonía por vía telefónica, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono de atención al cliente, te recomendamos hacerlo en horario de oficina para que puedan procesar tu solicitud satisfactoriamente.

Número de Teléfono

01 800 03 03 000

Reclamar a Cablecom por Correo Postal

Si lo que deseas es dirigirte directamente a las oficinas principales de esta empresa de telefonía o enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo a las siguientes direcciones que están en su página web.

Dirección Postal de Cablecom

C/ Cifuentes, s/n
28021 Madrid.

Reclamar a Cablecom por Redes Sociales

Esta empresa de telefonía cuenta con presencia en redes sociales para que te enteres de noticias relevantes acerca de la misma. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

CablecomTV

Twitter

@CablecomMX

Reclamar a Cablecom por Email

Lamentablemente la empresa de telecomunicaciones no cuenta con un correo electrónico de contacto, pero sí con otras vías como las ya indicadas o de la que te hablaré a continuación.

Reclamar a Cablecom usando la página web

En la página web de la empresa de telefonía encontrarás la información dada en este artículo de manera más ampliada. Te invitamos a visitarla para que obtengas todo lo que necesitas.

Reclamar a Cablecom por chat

Puedes contactar a la empresa de telefonía vía Facebook gracias a su chat disponible en la página oficial.

Opiniones de Cablecom

En un comentario puedes dejarnos tu opinión y así poder ayudar a otros usuarios que quieran comunicarse con el departamento de atención al cliente y darse cuenta de cómo es el servicio y luego proceder a realizar su reclamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *