Cómo Reclamar a Castilla La Mancha TV

Castilla La Mancha TV es una cadena pública de televisión, la cual trabaja de manera regional y que pertenece a la región Autónoma de Castilla de la Mancha. ¿Algún problema con la empresa? Coméntalo a su personal de atención al cliente, esto se logra usando las distintas vías de contacto que se encuentra en esta publicación.

Historia de Castilla La Mancha TV

La cadena como tal se estableció en el año 2000, pero no empiezo a transmitir sino hasta finales del año siguiente, desde ese momento han logrado producir y transmitir gran variedad de programas, no solamente de entretenimiento, sino programas educativos y también programas de noticias.

Formas de Reclamar a Castilla La Mancha TV

Para contactarlos y hacerles participé de algún tipo de queja o reclamación que tengas, tendrás que utilizar varias formas de contacto que ponen a tu disposición, entre las que vas a conseguir redes sociales, también puedes acercarte personalmente esta su sede física, comunicarte por teléfono o por supuesto entre a la página web.

Reclamar a Castilla La Mancha TV por teléfono

Para llamarles es muy importante que tomes en cuenta el horario en que lo haces, lo mejor es utilizar horas de oficina para que te atiendan de forma exitosa. Es importante que tengas a la mano la preguntas que vas a hacer para que la comunicación sea más fluida.

Número de Teléfono

925 28 86 00

Reclamar a Castilla La Mancha TV por Correo Postal

Si tu problema es de mayor envergadura, hazla personalmente su sede física, la misma será compartida más abajo, otra forma de contacto es la redacción de una carta, este método tradicional te da la oportunidad también de hacer llegar a la empresa tu mensaje sea de sugerencia, queja o reclamación.

Dirección Postal de Castilla La Mancha TV

C/ Río Guadalmena, 6
45007 Toledo.

Reclamar a Castilla La Mancha TV por Redes Sociales

Muchos usuarios prefieren optar por las redes sociales como método de contacto con sus empresas favoritas, en el caso de este canal de televisión, te da la opción de escribirle por Facebook y también por Twitter, ya que posee acá cuentas oficiales.

Facebook

CMMediaes

Twitter

@CMM_es

Reclamar a Castilla La Mancha TV por Fax

Otra opción bastante tradicional es enviar tus mensajes a través del número de fax.

Número de Fax

926 21 59 70

Reclamar a Castilla La Mancha TV por Email

La compañía también posee una dirección de correo electrónico como método de contacto, deseas utilizarlo, no vayas a olvidar colocar todos tus datos personales y datos de contacto para una mejor comunicación.

Email de Castilla La Mancha TV

[email protected]

Reclamar a Castilla La Mancha TV usando la página web

Si deseas más información en cuanto a métodos de contacto con esta empresa y algún departamento en específico, la mejor opción que tienes es acceder directamente hasta su página web oficial.

Reclamar a Castilla La Mancha TV por Chat

Utiliza las redes sociales para establecer una comunicación vía chat.

Opiniones de Castilla La Mancha TV

Cuéntanos cuál fue el método de contacto que te sirvió para tu fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *