Cómo reclamar a CeX

CeX es la tienda donde puedes comprar, vender e intercambiar artículos electrónicos; vídeo juegos, móviles, computadoras, tablets y periféricos entre otros. Si quieres saber como contactarlos sigue leyendo.

Historia de CeX

La empresa Cex, fue fundada en 1992 por seis amigos «gamers» Robert Dudani, Paul Farrington, Hugh Man, Oli Smith, Oliver Ball y Charlie Brooker, quienes abrieron su primera tienda en la calle Whitfield de Londres, con la finalidad de vender artículos electrónicos de segunda mano; vídeo juegos, consolas y ordenadores (en un principio). Actualmente cuenta con mas de 350 tiendas en el Reino Unido, y con mas de 500 alrededor del mundo: 23 en Australia, 19 en India, 14 en Holanda, 8 en Polonia, 9 en Portugal, 23 en México, 4 en Italia y 67 en España. Las tiendas CeX cuentan con un software propio para poder fijar el precio más competitivo, transparente y con un método muy eficiente para la venta de los artículos que comercian.

CeX empieza su negocio de franquicias en 2005 y para 2017, lanza su servicio CexClinic para reparación de equipos tecnológicos (consolas de vídeo juegos , computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas). Las tiendas CeX se estrenan en España el año 2006.

Formas de Reclamar a CeX

Para CeX es de suma importancia estar comunicado con sus usuarios, por lo cual ofrece una variedad de canales para una comunicación oportuna, entre ellos: número de teléfonocorreo postal y página web. También es posible hacer reclamo mediante las redes sociales en las cuales tiene presencia CeX, y entre las que encontramos: Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Youtube.

Cómo reclamar a CeX por teléfono

Para formular su reclamo CeX cuenta con un número de teléfono.

Número de Teléfono

9129096 28

Cómo reclamar a CeX por Correo Postal

Pueden hacer su reclamo al correo postal de CeX.

Dirección Postal de CeX

CeX España
Calle Los Mesejo, Nº15, Local
28007 Madrid.

Cómo reclamar a CeX por Redes Sociales

Es posible enviar un reclamo a CeX mediante el uso de las redes sociales en las cuales está presente: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google+.

Facebook de CeX

Puedes no sólo revisar información sino también contactarles a través de su perfil en Facebook.

Twitter de CeX

Para un contacto personalizada puedes seguirles desde su cuenta en Twitter.

Instagram de CeX

CeX tiene a disponibilidad una galería de fotos y vídeos donde también puedes contactarles en Instagram.

Youtube de CeX

Quieres ver videos y sentirte más cerca de CeX, ellos cuentan con un canal en la red Youtube donde también puedes dejarles comentarios.

Google+ de CeX

CeX posee una cuenta Google+ donde puedes estar en contacto y enviar reclamo.

Cómo reclamar a CeX usando la página web

Dentro de la página web de CeX hay un enlace que te lleva a un soporte donde puedes interactuar con un representante de la compañía.

Opiniones de CeX

Tú opinión como cliente es importante para nosotros y para otros lectores, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con CeX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *