Cómo Reclamar a Chedraui

Chedraui el nombre de una cadena de supermercados de México, la cual no tiene presencia solamente en todo el territorio mexicano, sino también en los Estados Unidos pero acá bajo el nombre de El Super. Todos aquellos usuarios que hayan hecho sus compras en esta cadena de supermercados y han tenido algún inconveniente, podrán hacer sus reclamaciones con el departamento de atención al cliente el cual se encuentra especialmente entrenado para solventar esta situaciones y los podrás contactar a través de los distintos medios que serán descritos en esta publicación.

Historia de Chedraui

La compañía fue fundador por Lázaro Chedraui de origen libanés en el año 1927, pero oficialmente la empresa no comienza a operar sino hasta el año 1970, donde es conocida como una cadena de supermercados, luego de esto comenzó a expandirse y a convertirse en líder en su sector, cubriendo todo el territorio mexicano y parte de los Estados Unidos, siempre contando con un excelente equipo de profesionales, los cuales están para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Formas de Reclamar a Chedraui

En cuanto a las forma de contacto con su departamento de atención al cliente, te las vamos a estar dejando a continuación, pero recuerda que está disponible de lunes a domingo de las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche y lograrás contactarlos por su número telefónico para comentarios o sugerencias, su dirección postal, las redes sociales, formulario de contacto, entre otros.

Reclamar a Chedraui por teléfono

El número telefónico que te vamos a dar específicamente para utilizarlo para hacer comentarios o sugerencias a esta empresa, recuerda cuál es el horario de atención del departamento de atención al cliente.

Número de Teléfono

01800-925-1111

Reclamar a Chedraui por Correo Postal

En cuanto a la comunicación con el departamento de atención al cliente por servicio postal, podrás dar click aquí para que veas todas las direcciones de la empresa, preferiblemente haz tu reclamación directamente en la tienda donde fuiste atendido de manera personal.

Reclamar a Chedraui por Redes Sociales

Búscalos también en las redes sociales para que puedas hacer preguntas al personal de atención al cliente sobre él proceso de reclamación que tiene la empresa.

Facebook

CHEDRAUIOFICIAL

Twitter

@Chedrauioficial

Reclamar a Chedraui por Email

En cuanto al uso de las redes sociales, sólo tendrás la oportunidad de comunicarte con la empresa a través de un formulario disponible en su sitio web.

Reclamar a Chedraui usando la página web

En el formulario de contacto están dispuestos a leer de escucharte y resolver cualquier problema que hayas tenido, de la forma más rápida posible, sólo debes colocar todos los datos personales que te son solicitados, escoger si quieres hacer tu reclamación sobre la tienda en línea, tienda física, a nivel corporativo, de proveedor o debido a alguna factura electrónica, luego colocar tu número de monedero Chedraui, escoger la tienda y escribir tu mensaje.

Reclamar a Chedraui por Chat

Chatea ya con el personal de atención al cliente que se encarga de gestionar las redes sociales de la empresa.

Opiniones de Chedraui

El siguiente recuadro está disponible para que nos comentes qué tal te atendió el personal de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *