Cómo Reclamar a Circuito de Montmeló

¿Te encantan las carreras de autos, el motociclismo o las pruebas de resistencia? ¿Fanático de los Grandes Premios Internacionales de velocidad? Entonces debes haber disfrutado de algún evento de importancia en el Circuito de Montmeló, una de las pistas más atractivas y modernas, donde se realizan innumerables competencias internacionales de alto nivel, así como nacionales y regionales de diverso tipo. Pero si tienes alguna queja sobre sus servicios, acá te indicamos cómo comunicarte con esta empresa y tramitar tu reclamación.

Historia de Circuito de Montmeló

Inaugurado el el 10 de septiembre de 1991, el Circuit de Barcelona-Catalunya debe su creación al impulso que en este proyecto invirtieron la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Montmeló y el Real Automóvil Club de Catalunya. En ese mismo mes, se realizó el primer Gran Premio de F1 y para el año siguiente, el MotoGP haría parte del calendario de actividades deportivas de alto nivel de este circuito. Para el ños de 1993, iniciaba entonces la temporada de grandes premios con el BarcelonaRX, el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross, más los GP de España de F1 y el GP de Catalunya de MotoGP. Hoy se le agregan a los grandes eventos internacionales, el FIM CEV Repsol International Championship, el International GT Open; el Festival de la Velocidad de Barcelona; y las carreras de V Endurance Series; las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo y las de Barcelona-Trofeo Fermí Vélez y la Copa de España de Resistencia. Pero el Circuito no sólo le ofrece al público estos importantes eventos internacionales, sino que además pone a disposición sus instalaciones para el alquiler o tomar cursos de conducción.

Formas de Reclamar a Circuito de Montmeló

Para comunicar tu reclamación a estas instalaciones hay diversas vías que van desde la atención telefónica y por correo electrónico, hasta su plataforma en línea y sus cuentas en las redes sociales. Selecciona la que mejor se adapte a tus gustos deportivas.

Reclamar a Circuito de Montmeló por teléfono

Puedes solicitar información sobre cómo ejercer tu derecho a reclamación, a través de sus números de atención al público dispuestos para ello. No se trata de una línea gratuita, por lo que tu operadora ejercerá cargos sobre la llamada.

Número de Teléfono

93 571 97 00

Reclamar a Circuito de Montmeló por Correo Postal

A través de una comunicación escrita a sus instalaciones, puedes hacer llegar tu queja formal. Recuerda el colocar todos tus datos correctos personales y de contacto, para obtener una respuesta satisfactoria. Si deseas hacer tu reclamo de manera presencial, no olvides consultar sus horarios de atención al público.

Dirección Postal de Circuito de Montmeló

La Moreneta S/N, 08160,

Barcelona, España.

Reclamar a Circuito de Montmeló por Redes Sociales

Puedes hacer uso de las cuentas oficiales de la compañía que gestiona las instalaciones en las redes sociales, para solicitar información sobre cómo ejercer tu reclamo de manera adecuada. De igual forma, podrás intercambiar opiniones con otros fanáticos de la velocidad.

Facebook

circuitcat

Twitter

@Circuitcat_es

Reclamar a Circuito de Montmeló por Email

El correo electrónico es una manera sencilla y rápida para enviar tu reclamo y poder anexar la documentación requerida. Recuerda ser específico en tu solicitud y colocar tus datos de contacto.

Email de Circuito de Montmeló

[email protected]

Reclamar a Circuito de Montmeló usando la página web

En su página web, encontrarás el Calendario de Eventos, podrás compra tus Boletos, o solicitar el alquiler de sus instalaciones, En la Sección de Contacto disponen de un formulario que puedes cumplimentar con tu reclamación.

Reclamar a Circuito de Montmeló por Chat

Si deseas comunicar tu queja por chat, puedes hacer uso de su cuenta oficial en Facebook. Recuerda proporcionar tus datos personales y de contacto, así como el motivo de tu reclamación.

Opiniones de Circuito de Montmeló

Si has utilizado los servicios de atención al cliente de estas instalaciones, queremos conocer tu experiencia. Comparte tu opinión en nuestro blog con otros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *