Cómo Reclamar a Cita Previa DNI Córdoba

En Córdoba cuentas con una institución que tiene como principal objetivo el poder tramitar tus documentos de identidad o carnet, el cual se expide en el territorio español desde el año 2006 y que debes poseerlo de manera obligatoria. ¿Tienes alguna reclamación que hacerle a este organismo? Entonces continúa leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores formas que tienes para comunicarte.

Historia de Cita Previa DNI Córdoba

Este servicio se hizo con el objetivo de que todos los ciudadanos puedan contar con la oportunidad de tramitar sus documentos de identidad por medio de este servicio online que ofrece la institución y que te hace más fácil el trámite ya que es sumamente sencillo. Todos los ciudadanos deben tener este documento a modo de identificación.

Formas de Reclamar a Cita Previa DNI Córdoba

Para poder hacer una reclamación o solicitud de cita previa a esta institución, cuentas con distintos métodos de contacto, ya sea a través de la página web, llamando al número designado para citas previas de DNI en España o asistiendo a su oficina principal.

Reclamar a Cita Previa DNI Córdoba por teléfono

Puedes llamar a las oficinas para hacer la reclamación o solicitar cita previa al siguiente número teléfono, te recomendamos que lo hagas preferiblemente en horario de oficina. En el segundo te atenderán las 24 horas del día.

Número de Teléfono

060

11870

Reclamar a Cita Previa DNI Córdoba por Correo Postal

Otra manera es dirigiéndote personalmente a las oficinas de la institución en el siguiente horario Lunes a Jueves de 09:00-20:00 y Viernes de 09:00-16:00/17:00-20:00..

Dirección Postal de Cita Previa DNI Córdoba 1

Córdoba 1.
Avenida Dr. Fleming 2.
Córdoba.

Dirección Postal de Cita Previa DNI Córdoba 2

Córdoba 2. Parque Figueroa.
Avenida del Mediterráneo s/n.
Córdoba.

Dirección Postal de Cita Previa DNI Córdoba – Cabra

C/victimas del terrorismo s/n.
Cabra

Dirección Postal de Cita Previa DNI Córdoba – Lucena

C/Miguel Cruz Cuenca 5.
Lucena.

Reclamar a Cita Previa DNI Córdoba por Email

Otra manera de contactar a la institución es a través de la dirección de correo electrónico que poseen para atención al ciudadano. Recuerda incluir tus datos en el mensaje.

Email de Cita Previa DNI Córdoba

[email protected]

Reclamar a Cita Previa DNI Córdoba usando la página web

En la página web encontrarás más información de contacto para proceder a la solicitud de la cita previa. Te invitamos a revisarla.

Opiniones de Cita Previa DNI Córdoba

¿Qué tal ha sido tu experiencia en esta oficina? Puedes contarnos tu opinión acerca de la reclamación o solicitud en un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *