Cómo Reclamar a Cita Previa Hacienda Burgos

Hacienda Burgos es una institución pública adscrita al gobierno español que se encarga de la gestión y recaudación de impuestos, pertenece al Ministerio de Hacienda. ¿Tienes alguna reclamación que hacerle a este organismo adscrito al Ministerio de Hacienda? Entonces continúa leyendo este artículo ya que te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación para que lo hagas sin inconvenientes.

Historia de Cita Previa Hacienda Burgos

Mientras se realizaba la reforma tributaria del año 1845 se empezaron a cobrar impuestos con el fin de poder impulsar la economía en el territorio español. Luego, en 1932 se empezó a promulgar la primera ley que desde que su creación ha sufrido varios cambios. Finalmente en el año de 1995 se creó el sistema de citas previas con el fin de poder optimizar todos los servicios.

Formas de Reclamar a Cita Previa Hacienda Burgos

Para reclamar o solicitar cita previa a esta institución, lo puedes hacer a través de distintas vías de comunicación las cuales son: Número de teléfono, página web, dirección física y fax.

Reclamar a Cita Previa Hacienda Burgos por teléfono

Si quieres llamar por teléfono lo puedes hacer a los números que te indicaré a continuación. Te atenderán en horario de oficina. El segundo es para atención las 24 horas del día.

Número de Teléfono

947 47 73 00

11838

Reclamar a Cita Previa Hacienda Burgos por Correo Postal

Puedes dirigirte a las oficinas de este organismo si lo que quieres es hacer tu reclamación en persona o por si deseas enviar un documento. También recomendamos que asistas en horario de oficina.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Burgos

Delegación Burgos.
Calle Vitoria, 39.
09071 Burgos.

Reclamar a Cita Previa Hacienda Burgos por fax

Por otra parte te puedes comunicar con la delegación vía fax a través de la siguiente línea que te indicaré a continuación.

Número de Fax

947 27 03 42

Reclamar a Cita Previa Hacienda Burgos por Email

Lamentablemente la Hacienda no cuenta con un correo electrónico para reclamaciones, pero sí con otras vías como las ya indicadas o de la que te hablaré a continuación.

Reclamar a Cita Previa Hacienda Burgos usando la página web

En la página web de la Agencia Tributaria Española encontrarás más información referente a esta delegación y de cómo contactarlos para reclamar o hacer una solicitud. Te invitamos a visitarla.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Burgos

¿Quieres contarnos cuál ha sido tu experiencia reclamando a esta institución? Si lo deseas, en un comentario nos puedes indicar cómo ha sido su servicio de atención al ciudadano. Nos importa tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *