Cómo Reclamar a Colegio de Arquitectos de Barcelona

El Colegio de Arquitectos de Barcelona es una institución dedicada al ámbito jurídico de los arquitectos que se ubican en Barcelona. La entidad garantiza la seguridad de sus asociados. Además protege las obras arquitectónicas de la región. Pero si posees alguna asociación con la institución y consideras que los servicios prestados no te han satisfecho, debes seguir leyendo.

Historia de Colegio de Arquitectos de Barcelona

La institución comenzó a operar en 1939, así que cuentan con una gran experiencia fortificado por sus años de servicio. Desde ese tiempo han evolucionado con el fin de prestar mejores servicios a sus clientes y llevar la mayor cantidad de registros de las obras arquitectónicas que forman parte de sus responsabilidades.

Formas de Reclamar a Colegio de Arquitectos de Barcelona

Para el Colegio es sumamente importante mantener comunicación con sus clientes, es por ello que colocan a tu disposición diferentes métodos de reclamación como teléfono, dirección postal, el formulario en su página web y mucho más, sigue leyendo para determinar la manera en que prefieres hacerles llegar tu reclamo.

Reclamar a Colegio de Arquitectos de Barcelona por teléfono

Puedes debidamente reclamar por teléfono, haciendo uso del número de teléfono expresado en esta sección. Llama pronto, recuerda que existen tiempos establecidos para la reclamación y es necesario que te informes sobre ellos.

Número de Teléfono

933 067 841

Reclamar a Colegio de Arquitectos de Barcelona por Correo Postal

Puedes emplear la dirección física como medio de reclamación secundario, una vez te hayas comunicado por teléfono o redes sociales, para preguntar sobre los mecanismos de reclamación. Es importante que si vas a entregar el reclamo en físico, incluye algunos datos para luego recibir respuesta.

Dirección Postal de Colegio de Arquitectos de Barcelona

Plaça Nova, 5,
08002 Barcelona, España.

Reclamar a Colegio de Arquitectos de Barcelona por Redes Sociales

Si quieres reclamar por medio de las redes sociales, te comentamos que no son los mecanismos establecidos, inicialmente puedes solicitar información a través de ellos pero luego, remite el reclamo por email, en su dirección postal, teléfono o web.

Facebook

COACatalunya

Twitter

@COACAtalunya

Reclamar a Colegio de Arquitectos de Barcelona por Email

También por email puedes enviar tu reclamo a la empresa. Solo recuerda expresar bien la comunicación, explicando los motivos por los cuales efectúas la reclamación y adicionar algunos datos como por ejemplo teléfono y dirección postal.

Email de Colegio de Arquitectos de Barcelona

[email protected]

Reclamar a Colegio de Arquitectos de Barcelona usando la página web

Si ingresas al enlace web de la empresa, encontraras el formulario de contacto, sugerencias, reclamaciones y peticiones. Es la manera más idónea para el procesamiento de este trámite.

Reclamar a Colegio de Arquitectos de Barcelona por Chat

Utiliza el chat que coloca a tu disposición Facebook para dejar en mensajería algunas solicitudes del reclamo. En particular, debes pedir información y procesar el reclamo por otra vía.

Opiniones de Colegio de Arquitectos de Barcelona

Señala aquí un poco de tu experiencia con el Colegio y cuéntanos sobre el proceso de reclamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *