Cómo Reclamar a Colegio Estilo de Madrid

El Colegio Estilo de Madrid es un colegio ubicado en Madrid que está basado en metodologías de enseñanza libre. Los alumnos son formados a través de estrategias que incluyen distintos tipos expresiones artísticas. Si deseas conocer acerca de esta institución y las vías de contacto para hacer alguna reclamación, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Historia de Colegio Estilo de Madrid

Esta institución educativa fue fundada en el año de 1959 por Josefina Aldecoa. Esta es conocida por formar a través de metodologías de enseñanza libres basadas en expresiones como la creatividad, arte, y acogen a toda la élite madrileña. Los estudiantes en su mayoría, son hijos de personas involucradas de algún modo en el mundo artístico, como escritores, pintores o intelectuales en general. El colegio es promotor de descubrir cada uno de los talentos de los niños que hacen vida en dicha institución, y así, poder hacer seguimiento de manera individual a su proceso de aprendizaje.

Formas de Reclamar a Colegio Estilo de Madrid

Para comunicarte con esta institución educativa tan importante de Madrid, cuentas con distintos métodos de contacto. Puedes comunicarte ya sea por sus números telefónicos asignados para el departamento de Atención al Cliente, por medio de su portal web, dirigiéndote hasta sus instalaciones o también, a través de sus redes sociales.

Reclamar a Colegio Estilo de Madrid por teléfono

Puedes comunicarte llamando a cualquiera de los números de teléfono de la institución. Cuentan dos a disposición del público.

Número de Teléfono

91 563 53 06 / 915 623158

Reclamar a Colegio Estilo de Madrid por Correo Postal

Para que puedas asistir a las oficinas de la institución te indicaremos la dirección postal. De esa forma podrás ir directamente y hacer tu reclamo de manera personalizada.

Dirección Postal de Colegio Estilo de Madrid

C / Serrano 182,
28002 Madrid, España.

Reclamar a Colegio Estilo de Madrid por Email

Por los momentos la institución no cuenta con un correo electrónico disponible para realizar reclamos o solicitudes de información, pero si con otras vías de contacto como las que ya te hemos indicado anteriormente y la que viene a continuación, que es a través de un formulario en su página web.

Reclamar a Colegio Estilo de Madrid usando la página web

Si lo que quieres es comunicarte online, entonces puedes acceder al sitio web de la institución. Ya después de haber ingresado al portal, tendrás que llenar un formulario con datos sencillos como: nombre, el motivo del mensaje (reclamos en este caso), dirección de correo electrónico y por supuesto, el mensaje que debes enviar.

Opiniones de Colegio Estilo de Madrid

En pro de seguir ayudando a nuestros usuarios, nos gustaría que nos indiques en un comentario tu experiencia contactando con esta institución educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *