Cómo Reclamar a Colegio La Salle Comtal

Si resides en Barcelona y requieres un colegio para uno de tus hijos, debes considerar al Colegio La Salle Comtal como una de tus primeras opciones de estudio. Esta institución es integral, ya que proporciona estudios desde los primeros años de vida de sus hijos hasta el bachillerato. El colegio ofrece estabilidad educativa a lo largo del tiempo. Aunque si ya tu hijo o hija estudia allí, y tienes una situación referente al servicio que no te satisface, te encuentras en el lugar adecuado para introducir un reclamo, por medio de las vías indicadas.

Historia de Colegio La Salle Comtal

Su fundación data del año 1879 y fue concebida desde sus inicios como una institución para los más necesitados. Pero con el pasar de los años, la institución no pudo sostener sus gastos por si misma y pasó a ser una institución privada.

Formas de Reclamar a Colegio La Salle Comtal

Utiliza el teléfono, email o redes sociales para preguntar sobre los mecanismos de reclamación que ofrece la empresa.

Reclamar a Colegio La Salle Comtal por teléfono

El teléfono siempre es un mecanismo que prevalece a lo largo del tiempo, y si deseas comunicarte a través de él, no lo dudes y llama en horarios de oficina, para que recibas respuesta de tus inquietudes.

Número de Teléfono

932 68 20 33

Reclamar a Colegio La Salle Comtal por Correo Postal

¿Deseas realizar una visita al colegio? Resulta ser una de las mejores opciones para remitir tu reclamo. Es de suponer que ya tuviste contacto con la institución, ya que requieres solucionar una reclamación, así que si ya la conoces, igual te indicamos los datos precisos en caso de que decidas remitir vía correo postal. Adiciona en tu solicitud tus datos de comunicación con el fin de obtener respuesta.

Dirección Postal de Colegio La Salle Comtal

Carrer d’Amadeu Vives, 6.
08003 Barcelona.
España.

Reclamar a Colegio La Salle Comtal por Redes Sociales

Desde sus redes sociales puedes obtener información detallada de las operaciones y servicios. Además puedes realizar preguntas sobre los mecanismos de reclamación.

Facebook

La-Salle-Comtal

Twitter

@LaSalleComtal 

Reclamar a Colegio La Salle Comtal usando la página web

El colegio no posee formulario de contacto, pero puedes ingresar a su página web y desde allí obtener información de los comentarios emitidos por la comunidad estudiantil, de padres y maestros. Preguntarás para qué quieres esa información, pues es probable que el problema por el que pasas en este momento, otras personas lo puedan tener y a partir de las medidas que ellos tomaron para resolverlo, tú puedas resolver el reclamo.

Reclamar a Colegio La Salle Comtal por Chat

La opción del chat es una alternativa que puedes utilizar. Es un servicio disponible desde el portal de Facebook, reportando más arriba. Realiza las preguntas que consideres necesarias y una vez que aclares la forma de proceder, coloca el reclamo por lo métodos indicados.

Opiniones de Colegio La Salle Comtal

Muy importante son tus ideas y por ello te pedimos que dejes un comentario sobre tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *