Cómo Reclamar a Colegio Madrid Montessori

El Colegio Madrid Montessori es un colegio ubicado en Madrid. La educación de todos los niños tiene que ser la mejor y este colegio tiene la capacidad de guiar sus conocimientos, igualmente tiene la capacidad de ofrecerles los mejores proyectos basados en excelencia pedagógica y cada uno de esos proyectos está orientado a cada alumno para mejor desarrollo. ¿Tienes alguna reclamación que hacerles? Entonces continúa leyendo este artículo para que te enteres de cuáles son las mejores vías de comunicación para que puedas establecer comunicación con ellos.

Historia de Colegio Madrid Montessori

María Montessori fundó la Association Montessori Internationale (AMI) en el año 1929, la cual ofrece distintos programas educativos a niños entre los 18 meses y 12 años. Sin embargo, el colegio en sí se fundó en el año de 2006, con la finalidad de brindar a los pequeños un excelente ambiente educativo, para esos tiempos la esta escuela se encontraba ubicada en Chamberí, Madrid. Pero en el año 2009 se mudaron a la que es su actual sede en la calle Henares, en El Viso, Madrid.

Formas de Reclamar a Colegio Madrid Montessori

Para comunicarte con esta institución educativa tan importante de Madrid, cuentas con diferentes métodos de contacto. Puedes establecer comunicación ya sea por sus números telefónicos asignados para el departamento de Atención al Cliente, por medio de su portal web, dirigiéndote hasta sus instalaciones o también o por correo electrónico.

Reclamar a Colegio Madrid Montessori por teléfono

Puedes llamar al siguiente número de teléfono en horario de oficina y así poder establecer contacto fácilmente.

Número de Teléfono

910492215

Reclamar a Colegio Madrid Montessori por Correo Postal

Para que puedas dirigirte directamente a las oficinas de la institución te indicaremos la dirección postal. De esa forma podrás ir directamente y hacer tu reclamo personalmente.

Dirección Postal de Colegio Madrid Montessori

c/ genil 11, el viso, madrid 28002

Reclamar a Colegio Madrid Montessori por Email

Otra opción es que te comuniques por el correo electrónico que tienen disponible para que envíes un mensaje con tu reclamación, no olvides indicar tus datos o los del alumno para que puedan procesar de mejor forma la solicitud.

Email de Colegio Madrid Montessori

[email protected]

Reclamar a Colegio Madrid Montessori usando la página web

Esta tan importante escuela de Madrid cuenta con un portal web oficial para que puedas conocer más acerca de los servicios educativos que esta ofrece además de ampliar la información de contacto que te hemos indicado en este artículo.

Opiniones de Colegio Madrid Montessori

Queremos conocer tu experiencia y ayudar a otros usuarios. Cuéntanos en un comentario cómo te fue realizando la reclamación a este colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *