Cómo Reclamar a Complejo Hospital San Pedro (La Rioja)

El Complejo Hospital San Pedro (La Rioja) es un centro médico asistencial de carácter público y atienden distintos tipos de especialidades médicas, además de contar con un equipo de profesionales de alta calidad dispuestos a atenderte sin ningún problema. ¿Deseas hacerles una reclamación? Entonces continúa leyendo este artículo ya que te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ellos.

Historia de Complejo Hospital San Pedro (La Rioja)

Este Hospital desde que se inauguró se ha encargado de ofrecer excelentes servicios de calidad para todos sus pacientes. Su filosofía es lograr el bienestar de todos los ciudadanos que visitan sus instalaciones. Ocupa un espacio de parcela de aproximadamente 75.690m2, con 1.500 plazas de estacionamiento, tiene 14 quirófanos que se pueden ampliar a 16 y además 4 que pertenecen al Bloque Obstétrico que usan como paritorios, incluso 18 puestos en las Unidades destinadas a Reanimación Post-Anestésica. cuenta con 14 Quirófanos, que pueden ampliarse a 16 y 4 pertenecientes al Bloque obstétrico usados como paritorios, además de 18 puestos en las Unidades de reanimación Post-Anestésica.

Formas de Reclamar a Complejo Hospital San Pedro (La Rioja)

Si deseas hacer contacto con el Complejo Hospitalario cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, desde la página web, correo electrónico, redes sociales o asistiendo a sus instalaciones principales.

Reclamar a Complejo Hospital San Pedro (La Rioja) por teléfono

Si quieres llamar al Complejo Hospitalario, puedes hacerlo a los siguientes números de teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono

941 29 80 00

941 29 7567

Reclamar a Complejo Hospital San Pedro (La Rioja) por Correo Postal

Ahora, si quieres dirigirte directamente a las instalaciones del Complejo Hospitalario o enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo a la siguiente dirección que te indicaré.

Dirección Postal de Complejo Hospital San Pedro (La Rioja)

C/Piqueras 98 (Barrio de La Estrella). Logroño.

Reclamar a Complejo Hospital San Pedro (La Rioja) por Email

Lamentablemente la institución no cuenta con un correo electrónico de contacto, pero sí con otras vías como las ya indicadas o de la que te hablaré a continuación.

Reclamar a Complejo Hospital San Pedro (La Rioja) usando la página web

En la página web encontrarás de forma ampliada toda la información de contacto que te hemos indicado en este artículo.

Reclamar a Complejo Hospital San Pedro (La Rioja) por chat

Igualmente puedes contactar al Complejo Hospitalario por su chat disponible en la página de Facebook.

Opiniones de Complejo Hospital San Pedro (La Rioja)

Cuéntanos tu experiencia reclamando a este Complejo Hospitalario. Déjanos un comentario con tu valiosa opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *