Cómo Reclamar a Deysa
Deysa es uno de los concesionarios oficiales de la Ford en la ciudad de Madrid. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.
Historia de Deysa
Este concesionario fue fundado en el año de 1986 y desde ese momento empezaron su competitiva trayectoria en el mercado. Sus instalaciones principales están en Madrid pero luego se expandieron a Torrejón de Ardoz, Guadalajara y Alcalá de Henares.
Formas de Reclamar a Deysa
Si quieres establecer contacto con esta empresa cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, desde la página web con un formulario, enviando un correo electrónico, fax, por redes sociales o asistiendo a sus instalaciones principales.
Reclamar a Deysa por teléfono
Para contactar a la empresa por vía telefónica, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan procesar tu solicitud satisfactoriamente: De lunes a viernes atienden de 9: 00 a 14 horas y en las tardes de 16: 30 a 20: 30 horas y los sábados y los domingos atienden de 10: 00 a 14: 00 horas.
Número de Teléfono
917 21 47 30
Reclamar a Deysa por Correo Postal
Si lo que deseas es dirigirte directamente a las oficinas principales de esta concesionaria o enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo a la siguiente dirección que te indicaré.
Dirección Postal de Deysa
C/. Ribera del Loira 24-26 · 28042 Madrid.
Esta concesionaria cuenta con presencia en redes sociales para que te enteres de noticias relevantes acerca de la misma. Síguela en Twitter y Facebook.
Reclamar a Deysa por Fax
Igualmente puedes reclamar a la concesionaria a través de la siguiente línea de fax.
Número de Fax
917 21 47 76
Reclamar a Deysa por Email
Si eres de los que les gusta más comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección que posee la empresa para información y para reclamaciones. No olvides incluir tus datos en el mensaje para que puedan procesar mejor tu solicitud.
Email de Deysa
Reclamar a Deysa usando la página web
En la página web de la empresa encontrarás la información dada en este artículo de manera más ampliada, específicamente en la sección de contacto. No obstante, contarás con un pequeño formulario en el que tendrás que dejar tu número de teléfono para que la empresa te contacte.
Reclamar a Deysa por chat
Puedes contactar a la empresa vía Facebook gracias a su chat disponible en la página oficial.
Opiniones de Deysa
Cuéntanos tu experiencia contactando con esta importante concesionaria en el caso de haber realizado tu reclamación.