Cómo Reclamar a Disneyland París

Disneyland Paris es un parque de atracciones ubicado en Francia, y es inspirado por el original que está en Florida, Estados Unidos. Es de suma importancia contar en la sociedad con parques recreacionales o complejos turísticos para que todos niños y jóvenes puedan tener una diversión sana y una manera educativa de aprender. ¿Deseas hacer una reclamación al parque? Sigue leyendo este artículo ya que te indicaremos las mejores vías de contacto.

Historia de Disneyland París

Este parque turístico ubicado en Francia abrió en el año de 1992 sus instalaciones al público, es uno de los lugares esenciales para divertirte y vacaciona, además de ser uno de los preferidos por los turistas para vacacionar en Europa.

Formas de Reclamar a Disneyland París

Podrás establecer comunicación con el parque para hacer tu reclamación desde las siguientes vías: Número de teléfono, dirección postal, redes sociales, correo electrónico y por un formulario en la página web.

Reclamar a Disneyland París por teléfono

A través de número telefónico de atención al cliente se puede contactar el parque, si quieres realizar una reclamación, modificación, confirmación o reservación, puedes hacerlo en el horario establecido de: lunes a viernes de 9h00 a 20h00, los sábados de 9h00 a 19h00 y los domingos de 10h00 a 18h30.

Número de Teléfono

901 51 55 55

Reclamar a Disneyland París por Correo Postal

También puedes asistir directamente a las oficinas principales del parque para que realices la reclamación de forma más personalizada o por si quieres enviar un documento. La dirección es la siguiente.

Dirección Postal de Disneyland París

‎Marne-la-Vallée,
Isla de Francia, Francia.

Reclamar a Disneyland París por Redes Sociales

Por las redes sociales ofrecen una gran cantidad de información con respecto al parque y también es una buena vía establecer comunicación con ellos. Poseen cuentas en Facebook y Twitter.

Facebook

DisneylandParises

Twitter

@DisneyParis_EN

Reclamar a Disneyland París por Email

Si eres de los que les gusta redactar mensajes de correo electrónico para hacer las reclamaciones, entonces esta opción es la indicada para ti.

Email de Disneyland París

[email protected]

Reclamar a Disneyland París usando la página web

En la página web podrás llenar un formulario con datos como nombre, correo, número de teléfono y por supuesto, el asunto o reclamación que desees hacer. Además, también encontrarás más información acerca de las atracciones que te ofrece el parque.

Reclamar a Disneyland París por Chat

En la página de Facebook del parque cuentan con un chat para que puedas comunicarte y su departamento de Atención al cliente te estará respondiendo lo más pronto posible.

Opiniones de Disneyland París

En un comentario puedes decirnos cómo te ha ido comunicándote con el departamento de atención al cliente del parque para ayudar a otros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *