Cómo Reclamar a El Hormiguero

El Hormiguero hay un muy popular Talk  show de televisión, el cual es transmitido en España y tiene gran fama en todo el mundo del entretenimiento, logrando alcanzar hasta 6 millones de espectadores; en cuanto a su contenido el mismo gira alrededor del humor, de experimentos de divulgación científica, magia y sobre todo entrevistas, las cuales son hechas grandes personajes del mundo del entretenimiento. Cualquier sugerencia o queja que quieras poner en relación a este programa, puedes comunicarla al personal encargado de recibirlas y nosotros en esta publicación te vamos a dejar todos los medios que puedes usar para ello.

Historia de El Hormiguero

El programa como tal fue estrenado en septiembre del año 2006, y fue producido por 7 y acción para ser transmitido por la cadena española 4 hasta el año 2011, ya que para ese entonces comenzó a pertenecer Antena 3 y en esta misma cadena se encuentra siendo transmitido en la actualidad. Hoy en día este programa muy popular, por lo que ha logrado alcanzar hasta 6000000 espectadores.

Formas de Reclamar a El Hormiguero

Cómo sabrás tendrás que poner las quejas, reclamaciones o darles tus sugerencias sobre este programa directamente a la cadena Antena 3, la cuál es la que se encarga de la transmisión de dicho programa. La cadena dispone de varias formas de comunicarse con su personal, el cual con mucho gusto va a atender cualquier tipo de mensaje o solicitud que quieras hacer, dicho personal podrá ser contactado a través de un número telefónico, a través de las redes sociales, haciendo llegar un mensaje por correo postal o por supuesto buscando más información dentro de su página web.

Reclamar a El Hormiguero por teléfono

Acá tienes el número telefónico a dónde puedo llamar en caso de que quieras hacer cualquier tipo de solicitud de manera oral y rápida. El personal encargado de contestar las llamadas está totalmente capacitado y entrenado para atenderte de la manera más cordial posible.

Número de Teléfono

916 23 05 00

Reclamar a El Hormiguero por Correo Postal

También de manera personalizada o a través de una carta van a recibir todas tus solicitudes el personal directamente en la sede central del canal, la dirección se encuentra a continuación.

Dirección Postal de El Hormiguero

A. Isla Graciosa 13,
28703, S.S. de los Reyes, Madrid.

Reclamar a El Hormiguero por Redes Sociales

Sabrás muy bien que los usuarios de este muchas otras televisoras son fieles a las redes sociales, la empresa comprende la importancia de las mismas y es por ello que poseen cuentas disponibles en facebook y Twitter, este es un excelente medio si quieres dar algún tipo de opinión o dejar un simple comentario en las publicaciones del programa, pero si necesitas hacer una queja que no quieres que se haga de manera pública conversa a través del chat con el personal que se encarga de responder.

Facebook

elhormiguero

Twitter

@El_Hormiguero

Reclamar a El Hormiguero por Email

No olvides que cuenta también con una dirección de correo electrónico para comunicarte con el canal y hablará específicamente sobre este programa.

Email de El Hormiguero

[email protected]

Reclamar a El Hormiguero usando la página web

De la misma manera es dispondrás de un un formulario para poder comunicarte y escribirle al personal que se encarga de llevar a cabo dicho programa, te darán la oportunidad de que hables con ellos así que utiliza el espacio lo mejor posible.

Reclamar a El Hormiguero por Chat

Chatea con el personal de esta empresa en las redes sociales.

Opiniones de El Hormiguero

Cuéntanos ¿qué tal te atendieron?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *