Cómo Reclamar a Embajada de Chile en España

La Embajada de Chile  en España tiene su ubicación en la ciudad de Madrid y se encuentra disponible para distintos tipos de gestiones relacionadas a extranjería. Para contactar con la institución, sigue leyendo este artículo. Te indicaremos las principales vías de comunicación.

Historia de Embajada de Chile en España

Las relaciones entre Chile y España se remontan a hace muchos siglos y han ido evolucionando a través de los últimos años, por este motivo El Gobierno de Chile ha decidido establecer una embajada permanente en España.

Formas de Reclamar a Embajada de Chile en España

Sin importar cuál sea tu reclamo o solicitud, la embajada está dispuesta a ofrecerte las maneras más sencillas y eficientes para comunicarte: ya sea llamando al número de teléfono de contacto, enviándoles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribiéndoles a sus cuentas en las redes sociales, y mucho más. Recuerda que igualmente puedes visitar la página oficial de la embajada para obtener más información.

Reclamar a Embajada de Chile en España por teléfono

Para llamar al departamento de Atención al Cliente de la embajada, sólo debes marcar el número que te indicaremos a continuación.

Número de Teléfono

914 31 9160

Reclamar a Embajada de Chile en España por Correo Postal

Si lo que necesitas es dirigirte directamente a las oficinas o enviar algún documento relacionado con los trámites que estés realizando, entonces debes asistir a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Embajada de Chile en España

Lagasca 88, 6 planta
28001 Madrid.

Reclamar a Embajada de Chile en España por Redes Sociales

La embajada tiene cuenta oficial en Twitter y Facebook. Te invitamos a que la sigas.

Facebook

EmbajadadeChile

Reclamar a Embajada de Chile en España por Fax

Si prefieres hacer contacto vía fax, te indicamos el número.

Número de Fax

915 77 55 60

Reclamar a Embajada de Chile en España por Email

Lamentablemente la institución no cuenta con un correo electrónico de contacto, pero sí con otras vías como las ya indicadas o de la que te hablaré a continuación.

Reclamar a Embajada de Chile en España usando la página web

La embajada también tiene página web donde encontrarás toda la información acerca de los procesos de extranjería que esta gestiona. Además de un formulario en el que tendrás que llenar distintos datos como nombre, apellido, teléfono, correo y el motivo de tu solicitud o reclamación.

Reclamar a Embajada de Chile en España por chat

Puedes contactar a la institución vía Facebook gracias a su chat disponible en la página oficial.

Opiniones de Embajada de Chile en España

Coméntanos cómo ha sido tu experiencia con el proceso de reclamación hacia la embajada en un comentario. Nos importa tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *