Cómo Reclamar a Embajada de Marruecos en España

La Embajada de Marruecos en España tiene su ubicación en la ciudad de Madrid, está disponible para el procesamiento de cualquier tipo de solicitud relacionada con dicho país, como solicitudes de pasaporte, visas y otros procedimientos gubernamentales relacionados con el tema de extranjería. Para contactar con la institución, sigue leyendo este artículo. Te indicaremos las principales vías de comunicación.

Historia de Embajada de Marruecos en España

La historia de la embajada se ata íntimamente a los dos países, y se estableció después que el Reino de España abandonara Territorio Marroquí durante los años 70. Actualmente, ambas relaciones bilaterales se mantienen estables en niveles de comercio, migración y turismo.

Formas de Reclamar a Embajada de Marruecos en España

Sin importar cuál sea tu reclamo o solicitud, la embajada está dispuesta a ofrecerte las maneras más sencillas y eficientes para comunicarte: ya sea llamando al número de teléfono de contacto, enviándoles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribiéndoles a sus cuentas en las redes sociales, y mucho más. Recuerda que igualmente puedes visitar la página oficial de la embajada para obtener más información.

Reclamar a Embajada de Marruecos en España por teléfono

Para llamar al departamento de Atención al Cliente de la embajada, sólo debes marcar el número que te indicaremos a continuación.

Número de Teléfono

+34 915 63 10 90

Reclamar a Embajada de Marruecos en España por Correo Postal

Si lo que necesitas es dirigirte directamente a las oficinas o enviar algún documento relacionado con los trámites que estés realizando, entonces debes asistir a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Embajada de Marruecos en España

Calle Serrano, 179
28002 Madrid, España.

Reclamar a Embajada de Marruecos en España por Redes Sociales

La embajada sólo tiene cuenta oficial en la popular red social Twitter, que incluso, está verificada.

Twitter

@emb_marruecos

Reclamar a Embajada de Marruecos en España por Fax

Si prefieres hacer contacto vía fax, te indicamos el número.

Número de Fax

+34 915 61 78 87

Reclamar a Embajada de Marruecos en España por Email

Te dejamos la dirección de correo electrónico si lo que necesitas es enviar un mensaje indicando el motivo de tu reclamo o solicitud.

Email de Embajada de Marruecos en España

[email protected]

Reclamar a Embajada de Marruecos en España usando la página web

La embajada también tiene página web donde encontrarás toda la información acerca de los procesos de extranjería que esta gestiona.

Opiniones de Embajada de Marruecos en España

Cuéntanos en un comentario tu experiencia contactando a la embajada. Tu opinión es importante para nosotros y todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *