Cómo Reclamar a EOI Escuela de Negocios

Si eres un joven profesional y quieres elevar el nivel de tu carrera y tus posibilidades de éxito laborales, adquirir nuevos conocimientos en el área de los negocios y la industria, o adelantar investigaciones sobre la administración de Pymes; entonces debes conocer los servicios y programas que ofrece EOI Escuela de Negocios. Pero si en alguna oportunidad, al utilizar sus servicios o participar en sus cursos presentaste algún inconveniente, acá te indicamos cómo puedes proceder para interponer tu reclamación y las vías que dispones para ello.

Historia de EOI Escuela de Negocios

Gracias al esfuerzo conjunto de los Ministerios de Industria y Educación se crea el 12 de julio de 1955; la primera escuela de negocios de España y una de las pioneras en Europa. En toda su trayectoria, la escuela ha formado a importantes directivos, permitiendo la modernización de la economía e incluso la innovación en el ámbito educativo, a través de importante planes pioneros en la formación; entre los que cabe destacar la formación de emprendedores y pequeños y medianos comerciantes, con el apoyo de Fondos Estructurales de la Unión Europea; implantación de los programas en línea para los máster, así como la producción y oferta de MOOC, la metodología mobile learning y un repositorio de contenidos de todo tipo en código abierto. Además de esto, fue pionera en su área al ofrecer formación en Big Data; así como la creación de 50 espacios de coworking para los jóvenes trabajadores, con el fin de promocionar el empleo en este grupo etario.

Formas de Reclamar a EOI Escuela de Negocios

Para comunicar tu reclamo, este centro de estudios te ofrece una amplia gama de vías para efectuarlo. Desde atención telefónica, email, sus sedes en el país; o la página web y sus redes sociales. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades.

Reclamar a EOI Escuela de Negocios por teléfono

Puedes comunicarte telefónicamente con su número de atención nacional, con el coste de una llamada local y en el horario de atención al público de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas y los sábados de 8.30 a 15.00 horas. Recuerda ser específico en tu solicitud y proporcionar tus datos de contacto y tu número de carnet estudiantil o cualquier otros documento que certifique tu inscripción.

Número de Teléfono

91 349 56 00

Reclamar a EOI Escuela de Negocios por Correo Postal

A la sede principal de la Escuela en Madrid puedes dirigir tu reclamación escrita, especificando el motivo de la misma y colocando tus datos de contacto y de proceder, el curso en el que estás inscrito. Para las otras direcciones de cada sede en España, puedes consultar su página web.

Dirección Postal de EOI Escuela de Negocios Sede Madrid:

Avenida de Gregorio del Amo, 6,
28040, Madrid, España.

Reclamar a EOI Escuela de Negocios por Redes Sociales

A través de las redes sociales de la institución, puedes solicitar información sobre sus ofertas académicas; así como contactar al personal de Atención al Público, quien te orientará sobre cómo ejercer tu reclamación de manera formal.

Facebook

eoi.edu

Twitter

@eoi

Reclamar a EOI Escuela de Negocios por Email

Puedes enviar tu queja formal vía correo electrónico. Recuerda además de incluir tus datos personales y de contacto, adjuntar tu constancia de estudios, así como una comunicación donde especifiques el motivo de tu reclamo. Si desconoces la competencia a la que se refiere tu asunto, dirige tu petición a este correo electŕonico que te indicamos. Para peticiones específicas, si conoces el departamento, consulta la web en la Sección de Contacto.

Email de EOI Escuela de Negocios

[email protected]

Reclamar a EOI Escuela de Negocios usando la página web

En su página web encontrarás la descripción de sus Servicios, Programas de Formación, los campus con los que tienen convenios; y las entidades colaboradoras. En la Sección de Contacto, están las direcciones electrónicas de cada departamento de la institución. Allí también, hay formulario que puedes cumplimentar con tu queja o sugerencia.

Reclamar a EOI Escuela de Negocios por Chat

Puedes hacer uso del chat de Facebook de la institución para contactar al personal de Atención al Público y solicitar ayuda con tu reclamación.

Opiniones de EOI Escuela de Negocios

Si has utilizado los servicios de Atención al Público, queremos conocer tu opinión sobre su calidad. Deja tu comentario en nuestro blog destinado para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *