Cómo Reclamar a Escuela Oficial de Idiomas de Madrid

La Escuela Oficial de Idiomas de Madrid Jesús Maestro (EOI) es una institución pública ubicada en la comunidad de Madrid que enseña idiomas a adulto. Es miembro del Departamento de Educación e Investigación de la comunidad. Si estás tratando de buscar información de contacto acerca de este recinto educativo, entonces sigue leyendo este artículo.

Historia de Escuela Oficial de Idiomas de Madrid

La organización de esta escuela es establecida por la Real Orden de 1911. Al principio la institución empezó impartiendo: inglés, alemán y francés, para profesionales en distintas áreas. Luego, en seis meses incorporaron español para extranjeros. Actualmente en la institución enseñan alrededor 22 idiomas, cuenta con 122 maestros y en aproximadamente al año más de 7,000 estudiantes se registran para los distintos cursos que esta imparte.

Formas de Reclamar a Escuela Oficial de Idiomas de Madrid

Es posible establecer comunicación con la escuela a través de sus números telefónicos, por medio de su dirección física, o si gustas, vía fax o correo electrónico.

Reclamar a Escuela Oficial de Idiomas de Madrid por teléfono

Te indicaremos los teléfonos de la institución para que puedas llamar y obtener información sobre sus cursos de manera directa. Te recordamos llamar sólo de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas y de 15:30 a 20:30 horas.

Número de Teléfono

915 335 802

Reclamar a Escuela Oficial de Idiomas de Madrid por Correo Postal

Te facilitamos la dirección física por si deseas dirigirte hasta las oficinas de la institución y así solicitar información de manera más directa su personal. Atienden en horario de oficina.

Dirección Postal de Escuela Oficial de Idiomas de Madrid

Calle Jesús Maestro, 5 28003.

Reclamar a Escuela Oficial de Idiomas de Madrid por Fax

Igualmente tienes la opción de comunicarte por medio del número de fax. Es el siguiente.

Número de Fax

915 335 331

Reclamar a Escuela Oficial de Idiomas de Madrid por Email

A través de correo electrónico también puedes de igual forma. Te indicaremos a continuación un correo general y otro de secretaría.

Email General de Escuela Oficial de Idiomas de Madrid

[email protected]

Email de Secretaría de Escuela Oficial de Idiomas de Madrid

[email protected]

Reclamar a Escuela Oficial de Idiomas de Madrid usando la página web

Actualmente su página web está en mantenimiento, pero aún así puedes contactar con la institución a través de la página oficial del ayuntamiento de Madrid. En dicho portal deberás acceder a la sección educación y allí se te mostrará información con distintas maneras de contacto, incluyendo correos, números de teléfono y dirección de las oficinas principales de atención al cliente.

Opiniones de Escuela Oficial de Idiomas de Madrid

Para beneficio de nuestros usuarios, nos gustaría que nos cuentes en un comentario tu experiencia contactando con esta academia de idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *