Cómo Reclamar a Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona

La Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona es el lugar ideal si te encuentras en Pamplona Y si tienes la necesidad de aprender algún idioma ya sea para viajar algún Paraje turístico o por cuestiones de trabajo, este centro de enseñanza es referencia en la ciudad y pertenece a la República de enseñanza del gobierno de Navarra. Cualquier tipo de inconveniente que se te pueda suscitar al asistir a esta escuela, debes darlo a conocer inmediatamente al personal que labora en la misma, los métodos para hacerlo se encuentran aquí.

Historia de Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona

Esta importante centro de enseñanza fue fundado en el año 1978, principalmente se encontraba adscrito al centro oficial de idiomas de Zaragoza, esto fue así hasta el año 1984 cuando pasa a ser parte de la red oficial de idiomas del estado, en ese entonces se instaló en la actual calle Compañía. Contando ya con más de 40 años de historia, los estudiantes este centro de enseñanza pueden aprender francés, árabe, portugués, japonés, inglés, español, Ruso, italiano y chino.

Su principal objetivo que satisface las necesidades de la comunidad de Navarra y darle la oportunidad de aprender diferentes idiomas para que le sirva como herramienta de crecimiento personal y profesional, además de ello pueden dar a conocer la realidad cultural de hablantes nativos del idioma que están aprendiendo.

Formas de Reclamar a Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona

Si quieres enviar una reclamación a la escuela por cualquiera que haya sido el motivo, utiliza para ello su número telefónico, la dirección postal, de correo electrónico, fax y más.

Reclamar a Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona por teléfono

La empresa cuenta con un número telefónico al que puedes llamar en horario de oficina para dar a conocer cualquier tipo de queja o reclamación, probablemente no es la manera formal de poner tu reclamación pero si una forma rápida de preguntar sobre el proceso.

Número de Teléfono

948 20 6343

Reclamar a Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona por Correo Postal

Acércate directamente a la escuela si quieres que tu reclamación se ha tenido de forma inmediata, si no está muy apurado puedes enviar un mensaje vía correo postal. Te dejo acá la dirección.

Dirección Postal de Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona

Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona
Calle Compañia 6, 31001 Pamplona.

Reclamar a Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona por Redes Sociales

En redes sociales también podrás encontrar esta importante escuela, acá podrás comunicarte de forma directa, enterarte de sus actividades y preguntar sobre el proceso de reclamación.

Facebook

eoipamplona

Twitter

@EOIPIHEO

Reclamar a Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona por Email

También es posible la comunicación vía correo electrónico, esta suele ser una manera fácil y económica de comunicación. Ingresa a la página web y obtén la información completa.

Email de Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona

[email protected]

Reclamar a Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona usando la página web

La página web de esta escuela de idiomas es muy fácil de usar, especialmente en la parte de contacto, sólo dale click a este link y te aparecerá un formulario que debes llenar, elige a quien quieres hacer llegar el mensaje, coloca tus datos personales, incluidos en correo electrónico; en el asunto coloca «reclamación», redacta tu mensaje y listo; tienes la opción de adjuntar algún tipo de archivo.

Reclamar a Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona por Chat

Comunícate vía chat usando la opción de enviar mensaje en la página de Facebook, con suerte te responderán pronto.

Opiniones de Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona

¿Aprendiste algún idioma en esta escuela? ¿ qué idioma fue?
¿ cómo te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *