Cómo Reclamar a Escuela Trazos

La Escuela Trazos en una institución educativa que se encarga de la formación profesional en artes visuales, no se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid. Si eres alumno de esta escuela y tienes algo que hacer llegar a la institución, específicamente una reclamación o queja, sólo debes comunicarte por los medios de contacto que se encuentran en este artículo.

Historia de Escuela Trazos

Esta institución educativa tiene más de 26 años de experiencia en cuanto a la formación de profesionales en medios audiovisuales, como son: Diseñadores gráficos, marketing digital, motion graphics, 3D y animación videojuegos, postproducción, ilustración digital y más; no sólo esto sino que también dan la oportunidad para estudios vía internet, capacitación también para empresas y niños.

Esta institución tiene como objetivo principal, la creación de perfiles especializados que, luego de estudiar con ellos puedan insertarse exitosamente en el campo laboral; brindan contenidos totalmente actualizados para cualquier profesional que quiera mejorar sus habilidades en éstas materias.

Formas de Reclamar a Escuela Trazos

Si eres estudiante de la escuela y has tenido algún inconveniente que debe reportar, podrás hacerlo usando ya sea su número de teléfono, la página web, el correo postal, correo electrónico, o hacer cualquier pregunta a través de los perfiles en las redes sociales. Te recordamos que en su sede tiene un horario de atención al público de: lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde y luego desde las 4:00 hasta la 7 de la noche.

Reclamar a Escuela Trazos por teléfono

Si quieres una respuesta rápida a tu problema, comunícate con la escuela por su número telefónico.

Número de Teléfono

91 541 51 51

Reclamar a Escuela Trazos por Correo Postal

Puedes acercarte personalmente hasta la escuela y expresar su descontento al personal que se encuentra allí, si no tienes tiempo puedes enviar una carta vía correo postal a la dirección que se encuentra más abajo.

Dirección Postal de Escuela Trazos

Cuesta San Vicente, 4,

28008, Madrid.

Reclamar a Escuela Trazospor Redes Sociales

Podrá salir de dudas en cuanto el proceso de reclamación usando como método de contacto las redes socia, este método es bastante dinámico y agradable, trata de ser amable yexplicar detalladamente porque quieres hacer tu reclamación.

Facebook

Trazos.escuela

Twitter

@Trazos

Reclamar a Escuela Trazos por Email

Otra opción muy fácil de usar el correo electrónico, sólo debe redactar tu mensaje, dejar datos de contacto y recibirá tu respuesta en poco tiempo. Entrar a la página web para más información.

Email de Escuela Trazos

[email protected]

Reclamar a Escuela Trazos usando la página web

En la página web de la escuela vas a encontrar mucha información importante sobre la institución y sus actividades formativas, lo más importante es que tienen la opción de llenar un formulario de contacto en la sección » contacto «, entra aquí y expresa tu descontento, te pedirán como datos requeridos tu nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, área de interés y por supuesto tu mensaje.

Reclamar a Escuela Trazos por Chat

Usa como medio de contacto el chat disponible la página de Facebook de la escuela, no es un medio para expresar descontento pero sí para salir de dudas.

Opiniones de Escuela Trazos

¿ Estudiaste aquí? Deja un comentario contándonos la experiencia que tuviste con este escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *