Cómo Reclamar a Estación de Esquí Baqueira Beret

Si la nieve es tu pasión y los deportes de invierno tu pasatiempo favorito; debes ser un asiduo visitante de la Estación de Esquí Baqueira Beret; una de las mayores atracciones turísticas invernales del Pirineo catalán, famosa por sus pistas, las prestaciones y todos los servicios comerciales y deportivos. Si en alguna de tus visitas, presentaste algún inconveniente en este complejo, acá de indicamos cómo presentar tu queja formal.

Historia de Estación de Esquí Baqueira Beret

Esta es la mayor estación de esquí española, ubicada en el Valle de Arán, inaugurada en 1964 y la única de nuestro territorio situada en el lado norte del Pirineo. La superficie general de la pista de esquí es de 2166 hectáreas; con 157 km. de pistas; otros 7 km. de itinerarios y 7 km. más para esquí de fondo; lo que permite un total de 59.424 deportistas transportados por hora. Entre sus servicios encontrarás clases especializadas dictadas por importantes clubes deportivos; paseos en trineos; excursiones al pueblo de Montgarri y con motos de nieve; un estacionamiento para 1.500 vehículos construido en 2009, y que permite el acceso a los comercios de Val de Ruda; y a las cabinas de Baqueira. Por todo esto, es la mejor zona de turismo de invierno del territorio español y una de las mejores del mundo.

Formas de Reclamar a Estación de Esquí Baqueira Beret

Si deseas interponer tu reclamación a este conglomerado de turismo de invierno, dispones de múltiples canales electrónicos para contactarla; así como las vías tradicionales que siempre la han caracterizado. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Reclamar a Estación de Esquí Baqueira Beret por teléfono

Si deseas presentar un reclamo por algún inconveniente presentado en sus instalaciones, puedes llamar a su línea telefónica de atención al cliente, que presta servicio para información y reservas todos los días de 8.15 a 19.00 horas. No es una llamada gratuita, por lo que debes estar atento a los cargos que se efectuarán en tu factura.

Número de Teléfono Oficina de Baqueira Beret

+34 973 639 025
+34 973 639 000
+34 902 415 415

Reclamar a Estación de Esquí Baqueira Beret por Correo Postal

Puedes dirigir tu reclamo escrito a su oficina principal en Lleida. No olvides incluir en tu comunicación todos tus datos personales y de contacto; así como ser específico en tu queja.

Dirección Postal de Estación de Esquí Baqueira Beret

Apartado 60, 25530, Vielha, Lleida, España.

Reclamar a Estación de Esquí Baqueira Beret por Redes Sociales

Este complejo deportivo posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares; donde podrás compartir opiniones con otros usuarios; y tener acceso a su personal de servicio quien te orientará sobre tu demanda.

Facebook

BaqueiraBeretEsqui

Twitter

@baqueira_beret

Reclamar a Estación de Esquí Baqueira Beret por Fax

Si lo deseas, puedes enviar tu queja escrita a su número de fax dispuesto para ello. Recuerda colocar tus datos de contacto y ser específico en tu reclamación.

Número de Fax

+34 973 644 488

Reclamar a Estación de Esquí Baqueira Beret por Email

La empresa turística-deportiva pone a tu alcance unas direcciones de correo electrónico, a donde podrás dirigir tu queja. No olvides colocar tus datos, así como anexar cualquier otro documento necesario para procesar tu reclamación.

Email de Estación de Esquí Baqueira Beret

[email protected]

[email protected]

Reclamar a Estación de Esquí Baqueira Beret usando la página web

En su portal web, puedes además de reservar en línea, localizar en la sección contacto, las direcciones y teléfonos de las demás oficinas a nivel nacional; más allá de su sede principal. De igual forma, podrás descargar su aplicación para tu móvil.

Reclamar a Estación de Esquí Baqueira Beret por Chat

Si quieres comunicarte vía chat con el personal de esta empresa, puedes utilizar el de su cuenta en Facebook o el de su aplicación para tu móvil; donde atenderán tu consulta y te guiarán sobre cómo proceder con tu reclamación de manera formal.

Opiniones de Estación de Esquí Baqueira Beret

Si te has comunicado con el personal de atención al cliente de esta empresa, para presentar tu reclamación; queremos conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *