Cómo Reclamar a Estación de Esquí Candanchú

En los Pirineos Aragonés se ubica la Estación de Esquí Candanchú, un espacio para el disfrute y unas excelentes vacaciones. Es un lugar de encuentro para propios y turistas que recibe muchas visitas al año. Se ofrecen clases de esquí en su escuela, remontes de montañas, alquiler de equipos, cafetería y guardería. Ahora bien, si ya la conoces y más aún, tuviste un inconveniente en tu visita es importante que lo notifiques ante las autoridades pertinentes, afín de que la situación sea solventada lo antes posible. Puedes iniciar un reclamo estando allá mismo o considerando los mecanismos indicados aquí.

Historia de Estación de Esquí Candanchú

La estación es la primera de España. Ubicada en los Pirineos Aragonés a unos 27 km de la ciudad de Jaca al lado de la estación Astún, se inauguró en 1928. Para el año 2018 cuenta con más de 80 habitantes. La estación es un lugar espectacular visitado por muchas familias y donde los niños se divierten. Resalta por su grandioso paisaje, ya que es de las más hermosas estaciones de esquí que se ubican en España.
Cuando se encuentran fuera de la temporada de grandes nevadas que es el momento en que se pueden observar el verdor de las colinas, se practica la escalada, caminatas y senderismos. Además se puede apreciar la flora y fauna de la zona.

Formas de Reclamar a Estación de Esquí Candanchú

Si realizas una llamada telefónica o envías tu reclamo por su dirección postal. Ahora si necesitas información general puedes escribir en los enlaces de las redes sociales. Escribe por email, si no dispones del tiempo para conversar. Por medio de este artículo encontraras diferentes alternativas para comunicarte.

Reclamar a Estación de Esquí Candanchú por teléfono

La resolución de conflictos se puede iniciar con una llamada telefónica. Marca el teléfono y conversa con el personal dispuesto para ello.

Número de Teléfono

974 373 194

Reclamar a Estación de Esquí Candanchú por Correo Postal

Entre las formas de reclamo tienes a tu disposición las interacciones físicas de la empresa. Sólo debes plantear el reclamo de forma amable a través de una comunicación escrita.

Dirección Postal de Estación de Esquí Candanchú

Carretera de Francia s/n.
22889 Candanchú.
Huesca.

Reclamar a Estación de Esquí Candanchú por Redes Sociales

En el horario de oficinas puedes escribir en las redes sociales, para tener comunicación en vivo con el equipo de atención al cliente.

Facebook

CandanchuEsqui

Twitter

@InfoCandanchu

Reclamar a Estación de Esquí Candanchú por Email

Procesa tu solicitud de reclamo lo antes posible, haciendo el envío a través del correo electrónico que se presenta a continuación.

Email de Estación de Esquí Candanchú

[email protected]

Reclamar a Estación de Esquí Candanchú usando la página web

No existe un formulario de contacto en la web de la Estación, pero si tienes dudas te sugerimos visites la sección de preguntas frecuentes.

Reclamar a Estación de Esquí Candanchú por Chat

Para mayor información de los reclamos puedes chatear por Facebook.

Opiniones de Estación de Esquí Candanchú

Te pedimos que nos comentés sobre tu experiencia previa con la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *