Cómo Reclamar a Estación de Esquí de Sierra Nevada

Si los deportes de invierno son tu pasatiempo favorito y la nieve es una de tus grandes pasiones; debes ser un visitante regular de la Estación de Esquí de Sierra Nevada; una de las mayores atracciones turísticas para la prácticas de deportes invernales de Granada reconocida por sus pistas, las prestaciones para la práctica de variados deportes y todos los servicios comerciales necesarios para garantizar una cómodas vacaciones. Si en alguna de tus visitas, presentaste algún inconveniente en este complejo, acá de indicamos cómo presentar tu queja formal y las vías que tienes para ello.

Historia de Estación de Esquí de Sierra Nevada

Este centro deportivo de invierno, situado en el Parque Sierra Nevada cerca de Monachil, abrió sus puertas en 1964, con la misión de ofrecer deportes de nieve, tanto en verano como en invierno, y así impulsar el desarrollo de la región en el ámbito económico, social y cultural. La Federación Internacional de Esquí, ha galardonado estas pistas con la realización de competiciones como los Campeonatos del Mundo de 2017 y 2013 en Snowboard y Freestyle; y la Copas del Mundo de Esquí Alpino, también en dos ocasiones.

Además de albergar competiciones, ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento, como campamentos, clases y entrenamientos dictados por profesionales; así como toda una programación que abarca todo el año, ofreciendo diversión y deportes, en todas las estaciones, gracias al clima propio de su ubicación.

Formas de Reclamar a Estación de Esquí de Sierra Nevada

Si deseas interponer tu reclamación a este conglomerado de actividades de invierno, dispones de múltiples canales electrónicos para contactarlo; así como las vías tradicionales que siempre la han caracterizado. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Reclamar a Estación de Esquí de Sierra Nevada por teléfono

A través del número de Oficina de atención al cliente, abierta de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:15 horas de lunes a viernes, y en horario ininterrumpido de 08:30 a 17:15 horas los fines de semana y festivos; podrás comunicar tu queja. Recuerda proporcionar tus datos de contacto, para garantizar una respuesta adecuada.

Número de Teléfono

958 70 80 90

Reclamar a Estación de Esquí de Sierra Nevada por Correo Postal

Puedes dirigir tu reclamo escrito a su oficina principal de Oficina de atención al cliente. No olvides incluir en tu comunicación todos tus datos personales y de contacto; así como ser específico en tu queja.

Dirección Postal de Estación de Esquí de Sierra Nevada

Plaza de Andalucía 4. CP 18196 Monachil,
Granada, España.

Reclamar a Estación de Esquí de Sierra Nevada por Redes Sociales

Este complejo deportivo posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares; donde podrás compartir opiniones con otros usuarios; y tener acceso a su personal de servicio al cliente quien te orientará sobre tu demanda.

Facebook

sierranevada2

Twitter

@websierranevada

Reclamar a Estación de Esquí de Sierra Nevada por Email

Esta empresa de turística y deportes pone a tu alcance una dirección de correo electrónico, a donde podrás dirigir tu queja. No olvides colocar tus datos, así como anexar cualquier otro documento necesario para procesar tu reclamación.

Email de Estación de Esquí de Sierra Nevada

[email protected]

Reclamar a Estación de Esquí de Sierra Nevada usando la página web

En su portal web, puedes además de conocer su calendario de eventos y reservar en línea tus boletos, localizar en la sección contacto, las direcciones y teléfonos de su oficina de atención al cliente.

Reclamar a Estación de Esquí de Sierra Nevada por Chat

Si quieres comunicarte vía Chat con el personal de esta empresa, puedes utilizar el de su cuenta en Facebook, donde atenderán tu consulta y te guiarán sobre cómo proceder con tu reclamación de manera formal.

Opiniones de Estación de Esquí de Sierra Nevada

Si te has comunicado con el personal de atención al cliente de este centro deportivo para presentar tu reclamación; queremos conocer tu opinión. Deja tu comentario en nuestro blog dispuesto para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *