Cómo Reclamar a Estadio de Riazor

Si eres fanático del Real Deportivo, seguro has disfrutado de algún partido en su gran casa, el Estadio de Riazor. Una moderna instalación con todas la comodidades y servicios para los fanáticos del balompié que deseen vivir una experiencia inolvidable. Pero si deseas presentar una queja sobre sus instalaciones o servicios, acá te decimos cómo hacerlo.

Historia de Estadio de Riazor

Inaugurado un 29 de octubre de 1944 con el partido entre el Deportivo y el Valencia, donde la casa perdió 2-3; aunque otras leyendas oficiales, sitúan el primer partido oficial, el jugado entre la selección española y su similar de Portugal un año después. Para la temporada 1946-1947, el estadio fue la sede del juego final por la Copa entre el Real Madrid y el Español, con victoria por 2-0 para los merengues. Luego de muchas renovaciones productos de los avances en el fútbol y los requerimientos de la Uefa, el hoy llamado Estadio ABANCA-RIAZOR, tras el acuerdo de patrocinio firmado en junio de 2017, cuenta con una serie de modernos servicios para los jugadores como clínica y sala de recuperación, sauna y un espacio destinado para el control antidoping. Tiene una capacidad para 32.660 espectadores, dos videomarcadores de grandes dimensiones, área de medio y prensa, así como palco de honor y VIP. Funciona allí también la sede del equipo y la tienda oficial del Real Club Deportivo.

Formas de Reclamar a Estadio de Riazor

Si deseas comunicarte con el equipo para presentar algún reporte con las instalaciones del estadio o los servicios que prestan, o bien solicitar tu entradas para el próximo partido, tienes diversas vías para establecer contacto con el personal de atención al fanático.

Reclamar a Estadio de Riazor por teléfono

A través del número telefónico del Real Club Deportivo, podrás presentar tu queja relativa al estadio y sus prestaciones. Toma en cuenta que no se trata de una línea gratuita, por lo que se ejercerán cargos sobre tu llamada.

Número de Teléfono

981 259 500

Reclamar a Estadio de Riazor por Correo Postal

Puedes enviar tu reclamo directamente a las oficinas de atención dispuestas en el estadio. Recuerda incluir tus datos de contacto y la especificación de tu demanda.

Dirección Postal de Estadio de Riazor

Calle Manuel Murguía, S/N 15011, A Coruña, España.

Reclamar a Estadio de Riazor por Redes Sociales

El Real Club posee presencia en las redes sociales, donde podrás establecer relación con otros fanáticos y peñas; quienes junto con el personal del club, pueden orientarte sobre cómo presentar tu queja formal.

Facebook

Real Club Deportivo de La Coruña

Twitter

@RCDeportivo

Reclamar a Estadio de Riazor por Email

El club dispone de dos cuentas electrónicas, a través de las cuales puedes interponer tu reclamación; solicitar información sobre la institución deportiva; o sobre los servicios que ofrecen a los abonados.

Email de Estadio de Riazor

[email protected]

Email de Estadio de Riazor

[email protected]

Reclamar a Estadio de Riazor usando la página web

En la página web del Real Club, tienes a tu disposición información sobre el estadio, su historia, los palcos y la distribución de las gradas. También allí podrás comprar tu abono para la temporada, conocer de las promociones y ofertas para los deportivistas, ver los últimos artículos disponibles en la tienda oficial; así como otra serie de beneficios ofertados por el Club y sus divisiones.

Reclamar a Estadio de Riazor por Chat

Para chatear sobre las prestaciones del estadio y los servicios ofertados, así como sobre el desempeño del club, Facebook te ofrece su chat para compartir opiniones con otros fanáticos y solicitar la información exacta de cómo interponer tu queja formal.

Opiniones de Estadio de Riazor

Si has presenciado a tu club favorito desde cualquier de las gradas de esta instalación deportiva, comparte tu experiencia en nuestro blog dispuesto para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *