Cómo Reclamar a Estadio de San Mamés

El Estadio de San Mamés fue un espacio de entretenimiento para el fútbol y se ubica en la Villa de Bilbao, porque ya cerró sus puertas. Brindaba disfrute y ratos de diversión. Podías visitar sus instalaciones y vivir la experiencia de este evento deportivo. Eso sí en caso de tener un asunto pendiente con los responsables del estadio, evita procesos engorrosos. Si necesitas reclamar, considera lo pautado en este artículo.

Historia de Estadio de San Mamés

Coloquialmente se le conocía como “La Catedral” y era una obra arquitectónica. Desde el año 1913 el equipo local Athletic Club ya llevaba a cabo sus partidos allí. Pese a que la propiedad física pertenecía al equipo local, los dueños del terreno era la Caja de Bilbao. Luego el club compró los derechos del terreno y lo adquirió por completo. Su capacidad alcanzaba casi los 40 mil espectadores. Equipos de Inglaterra, Kuwait, Francia y Checoslovaquia, jugaban en sus instalaciones. En 2013 se llevó a cabo la última temporada y su partido final entre el Athletic y una nueva selección de Vizcaya. Posterior a 100 años se despidió de su fanaticada.  A partir del 2013 fue trasladado su arco pieza a pieza a la localidad de Urduliz y se finalizó su ubicación en el 2015.

Formas de Reclamar a Estadio de San Mamés

Para reclamar es necesario que consideres las opciones establecidas por la empresa. Desde sus números de teléfono, o dirección postal, como por redes sociales o correo electrónico, son varias las formas. Además está disponible el envío de mensajes por Whatsapp y Telegram.

Reclamar a Estadio de San Mamés por teléfono

¿Y qué tal? Tienes el número de teléfono de la compañía para aclarar todas tus dudas sobre el sistema reclamo. Pero debes comunicarte en los horarios:
Lunes a jueves de 8:00 a 18:30 h y viernes de 8:00 a 18:00 h.
Los sábados de 10:00 a 13:00 h (sólo semanas con partido en San Mamés).

Número de Teléfono

+34 94 406 18 98

Número de Teléfono para Whatsapp y Telegram

Este número está destinado exclusivamente para socios.
+34 688 88 33 55

Reclamar a Estadio de San Mamés por Correo Postal

Si prefiere el contacto directo con las personas, definitivamente las oficinas de la empresa se encuentran disponibles para que ejecutes el reclamo.

Dirección Postal de Estadio de San Mamés

Rafael Moreno Pitxitxi s/n.
48013 Bilbo, Bizkaia.

Reclamar a Estadio de San Mamés por Redes Sociales

Es mucho lo que puedes conocer mediante las redes sociales de la empresa, sólo presiona los link y conversa con el personal.

Facebook

Athletic club

Twitter

@AthleticClub

Reclamar a Estadio de San Mamés por Email

En cuestiones de reclamo, es importante comenzar rápidamente, ya que la empresa establece tiempos para ello. Puedes utilizar el correo electrónico de atención a los socios, si aplica.

Email de Estadio de San Mamés

[email protected]

Reclamar a Estadio de San Mamés usando la página web

Hay más datos de contacto en su página web. Revísalos para que conozcas todos ellos.

Reclamar a Estadio de San Mamés por Chat

Tus inquietudes pueden ser resueltas conversando por el chat de Facebook.

Opiniones de Estadio de San Mamés

Déjanos un comentario con tu opinión del servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *