Cómo Reclamar a Estadio La Rosaleda

El Estadio La Rosaleda es la casa del equipo español de fútbol conocido como el Málaga FC. Obviamente el mismo se encuentra ubicado en la ciudad de Málaga y te ofrece la oportunidad de disfrutar de excelentes partidos. Cualquier inconveniente que hayas tenido el visitar las instalaciones del estadio podrás reportarlo a su personal de atención al cliente, en esta publicación vas a encontrar los detalles que estás buscando.

Historia de Estadio La Rosaleda

La inauguración de este estadio se dio en el año 1941, pero la construcción del mismo no sé completo sino hasta unos años después. Ya para el año de 1961, la instalación se nombró como sedes del trofeo Costa del Sol, además de ser uno los estadios seleccionados para albergar la copa mundial de fútbol que que se llevó a cabo en 1982. Hoy en día, este estadio es la sede oficial del equipo español de fútbol el Málaga FC.

Formas de Reclamar a Estadio La Rosaleda

Podrás contactar con el personal que trabaja en el estadio a través de los métodos de contacto que tienen para ti, entre estos se encuentra un número de teléfono, una dirección física a dónde puedes acudir personalmente, redes sociales página web y demás.

Reclamar a Estadio La Rosaleda por teléfono

Cualquier inconveniente que surja lo podrás reportar al personal de estadio se usas el siguiente número telefónico, lo que debes considerar es que el precio la llamada va por tu cuenta.

Número de Teléfono

952 10 44 88

Reclamar a Estadio La Rosaleda por Correo Postal

Reporte imediatamente cualquier incidencia al personal que se encuentra dentro de las instalaciones del estadio, si no pudiste hacerlo ya que te encontrabas muy entretenido con el partido que se estaba disputando, haz llegar tu mensaje por correo postal, la dirección se encuentra a continuación.

Dirección Postal de Estadio La Rosaleda

Paseo de Martiricos s/n
29011 Málaga.

Reclamar a Estadio La Rosaleda por Redes Sociales

A través de las redes sociales del Málaga FC, podrás contactar el departamento de atención al cliente y comentarle sobre el incidente que has tenido, pregunta cómo puedes resolver dicho problema.

Facebook

MalagaCF

Twitter

@MalagaCF

Reclamar a Estadio La Rosaleda por Fax

También es posible enviar un mensaje de reclamación directo al personal atención al cliente a través de una línea de fax.

Número de Fax

+34 952 61 37 37

Reclamar a Estadio La Rosaleda por Email

Te compartimos también una dirección de correo electrónico que te puede ser bastante útil.

Email de Estadio La Rosaleda

[email protected]

Reclamar a Estadio La Rosaleda usando la página web

Si esta información de contacto no te fue suficiente, te invitamos a que entres a la página web del equipo que hace vida en este estadio, para que veas todos y cada uno de los otros métodos de contacto con los distintos departamentos.

Reclamar a Estadio La Rosaleda por Chat

Las redes sociales son perfectas en cuanto a la comunicación vía chat.

Opiniones de Estadio La Rosaleda

En el recuadro de abajo esperamos que dejes tu comentario sobre lo que piensas de el estadio y el servicio recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *