Cómo Reclamar a Fairy

Fairy es una marca de lavavajillas que es producido y comercializado en España por Procter & Gamble. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Historia de Fairy

Esta marca de lavavajillas se lanzó en el Reino Unido en el año de 1950 y viene del jabón de barra que originalmente era producida por Thomas Hedley Co, una empresa inglesa que fue adquirida por Procter & Gamble en el año de 1927. Es tan popular la marca que “Fairy Liquid” se usa para poder referirse a cualquier tipo de jabón líquido.

Formas de Reclamar a Fairy

Si quieres establecer contacto con esta empresa cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, desde la página web con un formulario, enviando un correo electrónico, por redes sociales o asistiendo a sus instalaciones principales.

Reclamar a Fairy por teléfono

Para contactar a la empresa por vía telefónica, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan procesar tu solicitud satisfactoriamente.

Número de Teléfono

+34 917 22 21 00

Reclamar a Fairy por Correo Postal

Si lo que deseas es dirigirte directamente a las oficinas principales de esta empresa o enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo a la siguiente dirección que te indicaré. Está ubicada en Madrid.

Dirección Postal de Fairy

Avda. de Bruselas nº 24,
28108 Alcobendas (Madrid).

Reclamar a Fairy por Redes Sociales

Esta empresa cuenta con presencia en redes sociales para que te enteres de noticias relevantes acerca de la misma. Síguela en Facebook.

Facebook

FairyES

Reclamar a Fairy Por fax

También puedes reclamar a la empresa a través de la siguiente línea de fax.

Número de Fax

+34 917 22 23 80

Reclamar a Fairy por Email

Lamentablemente la empresa no cuenta con un correo electrónico de contacto, pero sí con otras vías como las ya indicadas o de la que te hablaré a continuación.

Reclamar a Fairy usando la página web

En la página web de la empresa encontrarás la información dada en este artículo de manera más ampliada, específicamente en la sección de contacto. No obstante, contarás con un formulario web en el que tendrás que rellenar datos sencillos como nombre, apellido, teléfono, correo y el motivo de tu reclamación.

Reclamar a Fairy por chat

Puedes contactar a la empresa vía Facebook gracias a su chat disponible en la página oficial.

Opiniones de Fairy

Relátanos tu opinión referente al servicio al cliente de esta empresa en un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *