Cómo reclamar a Garantía Apple

Apple Inc. es una prestigiosa compañía Estadounidense; reconocida en el mundo entero por sus diseños innovadores en el campo del s0ftware, hardware y servicios en línea. Esta compañía en la actualidad vende uno de los teléfonos inteligentes mas deseados a nivel mundial, el Iphone.

Historia de Garantía Apple

Apple Inc fue fundada en una cochera por tres jóvenes estadounidenses (Steve Jobs, Steve Wozniak y Ron Wayne), el 1 de abril del año 1976. Apple Inc es considerada la primera compañía en poner al alcance de las personas la primera computadora personal de fácil uso. Apple Inc, en la actualidad diseña y fabrica varios productos además de sus computadoras personales (Mac), como lo son: teléfonos Iphone, Ipad, reproductores Ipod y  Apple watch (reloj), entre otros. Apple Inc brinda a los usuarios de sus productos una garantía de un año, la cual se puede ampliar comprando una extención de garantía conocida como AppleCare.

Formas de Reclamar a Garantía Apple

Para Apple Inc es de suma importancia mantener una comunicación con los usuarios de sus productos, por lo cual tiene a disposición de los interesados varios canales de acceso: número de teléfono, Dirección postal, página web y disponen de un Chat. También tiene presencia en redes sociales bajo el nombre Applecare, pudiéndola conseguir dentro de: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin.

Cómo reclamar a Garantía Apple por teléfono

La compañía Apple cuenta con un número de teléfono a través del cual puedes contactarles para aclarar cualquier duda o emitir algún reclamo.

Número de Teléfono

900 150 503
900812703

Cómo reclamar a garantía Apple por Correo postal

Esta compañía cuenta con una dirección postal corporativa a la que puedes dirigir cualquier duda o reclamo.

Dirección postal

Apple
One Apple Park Way
Cupertino, CA 95014
(408) 996–1010

Cómo reclamar a Garantía Apple por Redes Sociales

Garantía Apple está al día con la tecnología y formas de contacto, es por ello que cuenta con perfiles dentro de las redes sociales pero bajo el nombre de Applecare, la puedes encontrar dentro de: FacebookTwitter,

Facebook de Garantía Apple

Garantía Apple cuenta con perfil dentro de Facebook.

Twitter de Garantía Apple

Sumado al uso de las redes, cuenta con perfil en Twitter.

Youtube de Garantía Apple

Pensando en sus usuarios, esta compañía cuenta con un canal en Youtube.

Linkedin de Garantía Apple

Garantía Apple o Applecare cuenta con un perfil dentro de Linkedin.

Cómo reclamar a Garantía Apple usando la página web

Este servicio está al día con la tecnología y es por ello que dispone de una página web para que sus usuarios puedan contactarles.

Cómo reclamar a Garantía Apple por Chat

Dentro de la página web de Apple, está el enlace soporte técnico de Apple, dónde te muestran las opciones de los productos y con tan sólo un click sobre uno de éstos te pondrán en contacto con un técnico que aclarará cualquier duda.

Opiniones de Garantía Apple

Sí has contactado con el servicio de Atención al Cliente de Garantía Apple, nos gustaría conocer tu opinión al respecto, cuéntanos cómo fue tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *