Cómo Reclamar a Hacendado

En la actualidad es de suma importancia contar con una amplia gama de cadenas de supermercados donde podamos encontrar distintas opciones y así poder elegir los mejores productos alimenticios, ya que mientras haya más variedad, será más fácil realizar la comparación y comprobar la calidad en los alimentos, y para eso está la marca Hacendado, recomendada por Mercadona para todo lo referente a productos alimenticios. Para saber cómo establecer comunicación con la marca en caso de necesitar poner una queja, sigue leyendo este artículo.

Historia de Hacendado

Es una marca representada por Mercadona, que tuvo su inicio en el año 1977, y pertenece a un grupo de Cárnicas Roig, de Francisco Roig Ballester y Trinidad Alfonso Mocholi, con el objetivo de agrandar la comercialización de carnes rojas, también expandiendo el negocio de ultramarinos.

Formas de Reclamar a Hacendado

Existen diferentes maneras de contactar a la marca entre ellas se pueden mencionar: vía número telefónico, dirección física, redes sociales, correo electrónico, fax y con un formulario en línea en su página web.

Reclamar a Hacendado por teléfono

Puedes llamar a Mercadona para hacer tu reclamación o solicitud referente a la marca, al siguiente número de teléfono en horario de oficina.

Número de Teléfono Gratuito

900 50 01 03

Reclamar a Hacendado por Correo Postal

Ya sea que desees enviar un documento con la reclamación o dirigirte directamente a la oficina centra, puedes hacerlo a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Hacendado

Calle Valencia,
5 Tabernes Blanques,
Valencia, España

Reclamar a Hacendado por Redes Sociales

Si para ti es más sencillo comunicarte por redes sociales, entonces puedes hacerlo directamente en sus cuentas de Facebook y Twitter. Donde además, encontrarás información importante sobre la cadena y la marca en específico.

Facebook

mercadona

Twitter

@mercadona

Reclamar a Hacendado por Email

Si eres de los que les gusta más comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección que posee Mercadona. Y no, no es la única opción, ya que también tienen un formulario de contacto en su página web oficial el cual puedes utilizar si lo que necesitas es comunicarte de manera rápida y sencilla.

Email de Hacendado

[email protected]

Reclamar a Hacendado usando la página web

El departamento de Atención al cliente cuenta con un formulario sencillo en su página web oficial. Lo único que necesitas es indicar ciertos datos como tu nombre, correo electrónico, número de teléfono y el motivo de tu reclamación o solicitud.

Reclamar a Hacendado por Chat

Igualmente si te quieres comunicar vía chat, también puedes hacerlo directamente en el que tienen disponible en su página de Facebook.

Opiniones de Hacendado

¿Has probados los productos de Hacendado? ¿Te comunicaste con el departamento de Atención al cliente? Cuéntanos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *