Cómo Reclamar a Olímpica

Si necesitas adquirir electrodomésticos, tecnología, productos alimenticios o hasta farmacia y belleza corporal, nada mejor que dirigirte a una de las tiendas de Olímpica; una de las mayores compañías de distribución, que además tiene su propia marca comercial. Años de trayectoria te garantizan calidad, pero si en alguna oportunidad sus productos o el servicio al cliente no te han satisfecho, acá te indicamos cómo puedes proceder con tu reclamación y las vías que esta empresa dispone para ello.

Cómo Reclamar a IKEA

IKEA es una empresa multinacional originaria en Suecia que dedica a la venta y fabricación de distintos objetos y muebles para el hogar. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Cómo reclamar a AHORRO TOTAL

Aburrido de ese mueble viejo en tu sala, deseas renovar todo el mobiliario en tu oficina o simplemente deseas cambiar tu cama. Para ésto y más visita AHORRO TOTAL quienes cuentan con más de 40 años dentro del sector de mueble de hogar. Sientes curiosidad por saber más acerca de ello y cómo contactarles bien sea para adquirir alguno de sus productos o emitir un reclamo, te invitamos a seguir leyendo.

Cómo reclamar a MURPROTEC

MURPROTEC es el líder en tratamientos definitivos contra la humedad, convirtiéndose en referencia en España y otros países de Europa. Esta empresa dentro de su estructura de Laboratorio de Investigación, integra centros de formación permanente para todo su personal técnico y maneja el uso de materias primas de alta tecnología reservadas exclusivamente para MURPROTEC.

Cómo reclamar a BBVA Seguros

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es un banco español que posee sede social en Bilbao, Vizcaya, está presidido por Carlos Torres Vila. Ésta es una de las más grandes entidades financieras en el mundo, se le puede encontrar principalmente en España, México, Argentina, Venezuela, Turquía, Estados Unidos y Colombia. La sede operativa está concentrada en sus oficinas centrales ubicadas en Madrid, las cuales están ubicadas en el complejo “Ciudad BBVA”.