Cómo Reclamar a Hospital Quirón Barcelona

El Hospital Quirón Barcelona es un centro médico asistencial privado que se encarga de brindar excelentes servicios de salud a todos los ciudadanos de Barcelona. Si quieres hacer una reclamación al Hospital, entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con el mismo.

Historia de Hospital Quirón Barcelona

Este centro médico asistencial cuenta con 70 años de trayectoria en el sector de la medicina por lo que se ha ido convirtiendo en referencia en toda Europa. Cuentan con un personal altamente capacitado y equipos de alta tecnología para poder servir de la mejor manera a los pacientes que diariamente requieren de sus servicios.

Formas de Reclamar a Hospital Quirón Barcelona

Si quieres establecer contacto con este hospital cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, desde la página web, correo electrónico, por redes sociales o asistiendo a sus instalaciones principales.

Reclamar a Hospital Quirón Barcelona por teléfono

Para contactar al Hospital por vía telefónica, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono de atención al cliente en horario de oficina de lunes a viernes, a excepción de urgencias.

Número de Teléfono

932 55 40 00

Reclamar a Hospital Quirón Barcelona por Correo Postal

Si lo que gustas es de dirigirte directamente a las oficinas principales del Hospital o enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo a la siguiente dirección que te indicaré.

Dirección Postal de Hospital Quirón Barcelona

Plaza Alfonso Comín, 5
08023, Barcelona.

Reclamar a Hospital Quirón Barcelona por Redes Sociales

El Hospital cuenta con presencia en redes sociales para que te enteres de noticias relevantes acerca del mismo. Síguelo en Twitter y Facebook.

Facebook

HospitalQuiron

Twitter

@quironsalud

Reclamar a Hospital Quirón Barcelona por Email

Lamentablemente la institución no cuenta con un correo electrónico de contacto, pero sí con otras vías como las ya indicadas o de la que te hablaré a continuación.

Reclamar a Hospital Quirón Barcelona usando la página web

En la página web de este Hospital encontrarás la información dada en este artículo de manera más ampliada. Te invitamos a visitarla ya que contarás con un formulario en el que tendrás que llenar datos sencillos como: nombre, apellido, teléfono, y el motivo de tu reclamación, por supuesto.

Reclamar a Hospital Quirón Barcelona por Chat

También puedes reclamar al Hospital a través del chat disponible en su página de Facebook.

Opiniones de Hospital Quirón Barcelona

¿Puedes contarnos cómo es el Servicio de Atención al Ciudadano del Hospital? Déjanos un comentario con tu valiosa opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *