Cómo Reclamar a Inlingua

Inlingua es una de las principales instituciones internacionales que se dedican a la enseñanza de idiomas. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta escuela de idiomas? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Historia de Inlingua

La compañía se fundó en el año de 1968 en Suiza, específicamente en Berna y en la actualidad cuentan con más de 350 escuelas en distintos países de Sudamérica, Norteamérica, Asia, África y Europa.

Formas de Reclamar a Inlingua

Si quieres establecer contacto con esta escuela de idiomas cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, desde la página web con un formulario, enviando un correo electrónico, por redes sociales o asistiendo a sus instalaciones principales.

Reclamar a Inlingua por teléfono

Para contactar a la escuela de idiomas por vía telefónica, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan procesar tu solicitud satisfactoriamente. El número es de la oficina en Madrid. Sin embargo en la página web podrás consultar el resto de sus centros.

Número de Teléfono

+34 91 445 19 84

Reclamar a Inlingua por Correo Postal

Si lo que deseas es dirigirte directamente a las oficinas principales de esta escuela de idiomas o enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo a la siguiente dirección que te indicaré. Está ubicada en Madrid. No obstante en la página web podrás consultar el resto de sus centros.

Dirección Postal de Inlingua

Calle Vallehermoso, nº 8 – 28015 Madrid.

Reclamar a Inlingua por Redes Sociales

Esta escuela de idiomas cuenta con presencia en redes sociales para que te enteres de noticias relevantes acerca de la misma. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

Inlingua.es

Twitter

@inlinguamadrid

Reclamar a Inlingua por Email

Si eres de los que les gusta más comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando las direcciones que posee la escuela de idiomas para información y para reclamaciones. No olvides incluir tus datos en el mensaje para que puedan procesar mejor tu solicitud.

Email de Inlingua

[email protected] / [email protected]

Reclamar a Inlingua usando la página web

En la página web de la escuela de idiomas encontrarás la información dada en este artículo de manera más ampliada, específicamente en la sección de contacto. No obstante, contarás con un formulario web en el que tendrás que rellenar datos sencillos como nombre, apellido, teléfono, correo y el motivo de tu reclamación.

Reclamar a Inlingua por chat

Puedes contactar a la escuela de idiomas vía Facebook gracias a su chat disponible en la página oficial.

Opiniones de Inlingua

Dinos por favor cuál ha sido tu experiencia contactando a esta escuela de idiomas a través de un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *