Cómo reclamar a Jeep

Para 1941, en Estados Unidos se crea una marca de automóviles todo terreno de nombre Jeep por la compañía Willys-Overland que, en la actualidad es una división FCA US LLC, una subsidiaria del grupo automovilístico Fiat Chrysler Automóviles. Le invito a seguir leyendo este artículo para que se entere de las formas de contacto con esta gran empresa.

Historia de Jeep

El General George C. Marshall definió al Jeep como «La mayor contribución de los Estados Unidos de Norte América a las operaciones de guerra modernas». Desde que este estilo de automóvil salió al mercado se le puede ubicar dentro de la historia como vehículo artillado, vehículo de reconocimiento, ambulancia, camioneta, limusina para el frente, transporte de municiones, máquina para el tendido de alambres y taxi, convirtiéndose en el auto favorito dentro de los campos de batalla.
Hoy día el Jeep es usado en muchas partes del mundo como vehículo de divertimento en el que una serie de Clubes compiten atravesando obstáculos y diferentes rutas (ríos, desiertos, piedras, etc), siendo éste uno de los deportes extremos con vehículo muy conocido en los Estados Unidos.

Formas de Reclamar a Jeep

La empresa automovilísitica Jeep cuenta con varias vías de fácil acceso para que su usuario pueda contactarle y emitir así cualquier tipo de reclamo o sugerencia, tiene a disponibilidad una línea telefónica, también cuenta con página web y de igual modo se maneja dentro de las diferentes redes sociales tales como Facebook, Instagram, Twitter, Google plus y Youtube.

Cómo Reclamar a Jeep por teléfono

A pesar de tratarse de una empresa automovilísitica extranjera, ésta permite contactar a su departamento de atención al cliente a través de un número internacional gratuito, al que podrá llamar desde cualquier parte del mundo.

Número de Teléfono de Jeep

00 800 0 426 5337 o llama a Jeep
00800 0 IAM JEEP

Cómo reclamar a Jeep por Dirección Postal

La empresa Jeep cuenta con Dirección Postal para que sus usuarios puedan compartir con ésta reclamos o sugerencia.

Dirección Postal

Alcalá de Henares (28802-Madrid)
Avenida de Madrid, España.

Cómo reclamar a Jeep por Redes Sociales

Jeep también se encuentra presente en las principales redes sociales. Teniendo una cuenta oficial en Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus y Youtube. El contacto a través de éstas sería directo.

Facebook de Jeep

Sí eres usuario de Facebook, puedes contactarlos a través de esta red social.

Twitter de Jeep

Jeep también cuenta con Twitter para mayor contacto con sus usuarios.

Instagram de Jeep

Jeep dispone de un perfil dentro de la red social Instagram.

Google plus de Jeep

Esta empresa automotríz tiene a disponibilidad de sus usuarios una cuenta Google plus.

Youtube de Jeep

Para los usuarios de Youtube, Jeep también dispone de un canal.

Cómo reclamar a Jeep usando la página web

Otra forma de contacto con Jeep es a través de su página web. En la entrada principal, la página web de Jeep cuenta con un chat para asistencia online. En la sección de “Atención al Cliente”, se puede encontrar información al respecto. En esta sección hay un botón de “Contáctenos”, al clickear sobre éste te redirige a otra página en la que explican detalladamente cómo resolver cualquier duda con el departamento.

Opiniones 

Sí has contactado con el servicio de Atención al Cliente de Jeep, nos gustaría conocer tu opinión al respecto, cuéntanos cómo fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *