Cómo Reclamar a La Tienda en Casa

La Tienda en Casa es un canal de televisión que se dedica a vender distintos servicios y productos. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Historia de La Tienda en Casa

Este canal es propiedad del Corte Inglés y empezaron sus transmisiones en el año 2010 y 12. Este canal se encarga de emitir mediante distintas plataformas de pago como Movistar y también en televisión abierta pero de forma parcial como TDT. Ha transmitido también por: Tienda en Veo, Cincoshop, Promo, Canal Club, LTC, Tiendas y más. En Portugal también existe una versión llamada “A Loja em Casa” pero que se transmite de manera privada en algunos canales generalistas.

Formas de Reclamar a La Tienda en Casa

Si quieres establecer contacto con este canal cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada,  desde la página web, correo electrónico, por redes sociales o asistiendo a sus instalaciones principales.

Reclamar a La Tienda en Casa por teléfono

Para contactar a la empresa por vía telefónica, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan procesar tu solicitud satisfactoriamente. El número es gratuito así que no tendrás que pasar por ningún descuento en sus llamadas.

Número de Teléfono

900 37 30 33

Reclamar a La Tienda en Casa por Correo Postal

Lamentablemente la empresa no cuenta con una dirección física para reclamaciones pero sí con otras opciones como de las que te hablaremos a continuación.

Reclamar a La Tienda en Casa por Redes Sociales

Esta empresa cuenta con presencia en redes sociales para que te enteres de noticias relevantes acerca de la misma. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

LaTiendaenCasaOficial

Twitter

@latiendaencasa

Reclamar a La Tienda en Casa por Email

Si eres de los que les gusta más comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección que posee la empresa para información y para reclamaciones. No olvides incluir tus datos en el mensaje para que puedan procesar mejor tu solicitud.

Email de La Tienda en Casa

[email protected]

Reclamar a La Tienda en Casa usando la página web

En la página web de la empresa encontrarás la información dada en este artículo de manera más ampliada, específicamente en la sección de contacto. Te invitamos a visitarla para que puedas obtener toda la información que necesitas.

Reclamar a La Tienda en Casa por chat

Puedes contactar a la empresa vía Facebook gracias a su chat disponible en la página oficial.

Opiniones de La Tienda en Casa

Indícanos tu opinión referente a esta empresa en un comentario. Con ella podríamos ayudar a otros usuarios que estén interesados en realizar una reclamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *