Cómo Reclamar a Lexus

Lexus o Luxury EXport United States, es una marca de automóviles de gama alta la cual fue creada por la multinacional Toyota inicialmente en los Estados Unidos, pero luego internacionalmente empezó a competir hasta con marcas como Mercedes – Benz. ¿Algo que reclamar a esta empresa automovilística? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Historia de Lexus

Esta empresa fue fundada por Toyota en el año de 1983, comenzó en los Estados Unidos, y luego empezó a competir a nivel mundial con BMW, Mercedes Benz y Audi. Al principio era comercializada por Toyota en Japón, pero luego empezaron a crear sus propios modelos en el año de 1989.

Formas de Reclamar a Lexus

Si quieres establecer contacto con esta empresa automotriz japonesa cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, desde la página web, enviando un correo electrónico, por redes sociales o asistiendo a sus oficinas principales.

Reclamar a Lexus por teléfono

Si quieres llamar a la empresa automotriz puedes hacerlo a los números de teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono

902 30 05 03

910 50 57 00

Reclamar a Lexus por Correo Postal

Por otra parte, si quieres dirigirte directamente a las instalaciones de la empresa automotriz o enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo a la siguiente dirección que te indicaré.

Dirección Postal de Lexus

Lexus España. Av. de Bruselas, 22, 28100
Alcobendas, Madrid, España

Reclamar a Lexus por Redes Sociales

La empresa automotriz cuenta con presencia en redes sociales para que te enteres de información relevante de la misma. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

lexusspain

Twitter

@lexusspain

Reclamar a Lexus por Email

Si prefieres comunicarte a través de la redacción de un correo electrónico, lo puedes hacer sin ningún problema a través de la siguiente dirección.

Email de Lexus

[email protected]

Reclamar a Lexus usando la página web

En la página web de esta empresa automotriz encontrarás la información dada en este artículo de manera más ampliada, específicamente en la sección de contacto. No obstante, contarás con un formulario web en el que tendrás que rellenar datos sencillos como nombre, apellido, teléfono, correo y el motivo de tu reclamación.

Reclamar a Lexus por chat

Puedes contactar a la empresa automotriz a través del chat disponible en su página de Facebook.

Opiniones de Lexus

¿Qué tal ha sido la comunicación con esta empresa automotriz? Cuéntanos cómo te fue realizando la respectiva reclamación en un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *