Cómo Reclamar a Loreto Mutua

Loreto Mutua es una institución encargada de cuidar los distintos beneficios que se relacionen a las pensiones de las personas de la tercera edad que se encuentren registradas o afiliadas en la misma. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta institución? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Historia de Loreto Mutua

Se fundó en el año de 1970 y se llamaba Montepio Loreto, su objetivo era el de cuidar los beneficios de seguridad social de trabajadores principalmente del sector aéreo. En el año 2014 hicieron el cambio de nombre al actual y siguen expandiéndose para seguir ayudando a todos los ciudadanos que requieran de sus servicios.

Formas de Reclamar a Loreto Mutua

Si quieres establecer contacto con esta institución cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, fax, desde la página web con un formulario, enviando un correo electrónico o asistiendo a sus instalaciones principales.

Reclamar a Loreto Mutua por teléfono

Para contactar a la institución por vía telefónica, puedes hacerlo a los siguientes números de teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan procesar tu solicitud satisfactoriamente.

Número de Teléfono

917 58 96 50

900 84 48 55

Reclamar a Loreto Mutua por Correo Postal

Si lo que deseas es dirigirte directamente a las oficinas principales de esta institución o enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo a la siguiente dirección que te indicaré. Está ubicada en Madrid.

Dirección Postal de Loreto Mutua

Paseo de la Castellana,

40 28046 Madrid, España.

Reclamar a Loreto Mutua por Fax

También puedes contactar a la institución vía fax a través de la siguiente línea.

Número de Fax

+34 915 48 44 41

Reclamar a Loreto Mutua por Email

Si eres de los que les gusta más comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección que posee la institución para información y para reclamaciones. No olvides incluir tus datos en el mensaje para que puedan procesar mejor tu solicitud.

Email de Loreto Mutua

[email protected]

Reclamar a Loreto Mutua usando la página web

En la página web de la institución encontrarás la información dada en este artículo de manera más ampliada, específicamente en la sección de contacto. No obstante, contarás con un formulario web en el que tendrás que rellenar datos sencillos como nombre, apellido, teléfono, correo y el motivo de tu reclamación.

Opiniones de Loreto Mutua

Indícanos por favor en un comentario cuál ha sido la mejor forma de comunicación con la institución y por ende tu experiencia con la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *