Cómo Reclamar a Loro Parque

Loro Parque es una colección de plantas tropicales de propiedad privada y zoológico ubicado en España que ha sido catalogado por Tripadvisor como el zoológico número 1 de toda Europa.¿Tienes alguna reclamación que hacerle al zoológico? Entonces continúa leyendo este artículo ya que te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ellos.

Historia de Loro Parque

El parque fue fundado por los alemanes Wolfgang Kiessling y su padre en el año 1970 abriendo sus puertas al público dos años después. En sus comienzos contaba con una superficie de unos 13.000 m² en las que se reproducía el hábitat natural de todos los animales. Actualmente la extensión del parque abarca unos 135.000 m² en los que alberga una gran cantidad de especies vegetales y animales al mismo tiempo que brinda entrenamiento de excelente calidad a sus visitantes.

Formas de Reclamar a Loro Parque

Si deseas hacer contacto con el parque cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, desde la página web con un formulario, enviando un correo electrónico, por redes sociales o asistiendo a sus instalaciones principales.

Reclamar a Loro Parque por teléfono

Si quieres llamar al parque, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria y sin ningún problema.

Número de Teléfono

(+34) 922 373 841

Reclamar a Loro Parque por Correo Postal

Ya sea que desees dirigirte directamente a las instalaciones del parque o enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo a la siguiente dirección que te indicaré.

Dirección Postal de Loro Parque

Avenida Loro Parque, s/n

38400, Puerto de la Cruz. España.

Reclamar a Loro Parque por Redes Sociales

El zoológico cuenta con presencia en redes sociales para que te enteres de noticias relevantes del mismo. Síguelos en Facebook y Twitter.

Facebook

loroparque

Twitter

@loroparque

Reclamar a Loro Parque por Email

Ahora, si eres de los que les gusta más comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección que posee el parque para atención al cliente.

Email de Loro Parque

[email protected]

Reclamar a Loro Parque usando la página web

El zoológico cuenta con una página web en la que podrás hacer uso de un formulario de contacto, sólo tendrás que rellenar ciertos datos como nombre, apellido, correo, teléfono y por supuesto el motivo de tu reclamación.

Reclamar a Loro Parque por chat

Igualmente puedes contactarlos vía chat con el que tienen disponible para ti en su página de Facebook.

Opiniones de Loro Parque

Dinos qué tal fue tu experiencia reclamando al parque en un comentario. Nos importa tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *