Cómo Reclamar a Oficina de Turismo de Córdoba

Si de visita por esta hermosa ciudad contactaste a la Oficina de Turismo de Córdoba para que te orientarán sobre los lugares históricos y culturales más llamativos, los mejores hospedaje y dónde degustar los platos tradicionales de la región; y tienes alguna queja sobre sus servicios prestados, sigue leyendo que acá te decimos cómo puedes interponer tu reclamación y las vías de contacto que tienes para ello.

Historia de Oficina de Turismo de Córdoba

Creado en 2007 por el Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba, el Instituto Municipal de Turismo (IMTUR) es el ente encargado según sus estatutos y bajo el amparo de las leyes, de fomentar y promover el turismo en la ciudad. Tiene personalidad jurídica propia, autonomía en el ejercicio de sus funciones, administra y gestiona su patrimonio financiero y posee su propia normativa de fiel cumplimiento.

Entre las acciones que esta oficina puede desarrollar para el cumplimiento de sus objetivos están el favorecer y posibilitar la construcción y adecuación de estructuras turísticas y de servicios; promover a la ciudad y sus entidades públicas y privadas prestadoras de servicios, en eventos nacionales e internacionales con la finalidad de atraer inversiones y viajeros; y preservar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

Formas de Reclamar a Oficina de Turismo de Córdoba

El instituto tiene diversas vías para comunicarte con él a los fines de solicitar información, así como para ejercer algún reclamo específico. Desde sus números de atención telefónica, pasando por el correo electrónico, fax, las redes sociales o visitar sus oficinas dispuestas para la atención de la ciudadanía. Verifica tu requerimiento, para saber cuál ser ajusta mejor.

Reclamar a Oficina de Turismo de Córdoba por teléfono

Puedes hacer una llamada telefónica para ponerte en contacto con su personal de atención a la ciudadanía. Recuerda identificarte correctamente, así como ser exacto en la solicitud que requieres. Tu operadora ejercerá cargos sobre la llamada, ya que no se trata de una línea gratuita.

Número de Teléfono

957 201 774

Reclamar a Oficina de Turismo de Córdoba por Correo Postal

Puedes dirigirte personalmente a las oficinas del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR) para solicitar algún tipo de información o servicio, así como para interponer alguna reclamación. Verifica el horario de atención y lleva contigo tus documentos de identificación a la mano; así como todo requisito que consideres pertinente para que proceda tu petición.

Dirección Postal de Oficina de Turismo de Córdoba

Calle Rey Heredia, 22,
14003, Córdoba, España.

Reclamar a Oficina de Turismo de Córdoba por Redes Sociales

El instituto posee presencia en las redes sociales más frecuentadas por la ciudadanía y los turistas. Si bien no es el espacio ideal para interponer una queja, a través de las mismas podrás solicitar información sobre cómo hacer valer tu derecho.

Facebook

TurismoCordobaESP

Twitter

@CordobaESP

Reclamar a Oficina de Turismo de Córdoba por Fax

Si prefieres hacer uso del fax, la oficina dispone un número a donde puedes enviar tu reclamación, así como la documentación que consideres necesaria para que proceda tu reclamo.

Número de Fax

957 200 159

Reclamar a Oficina de Turismo de Córdoba por Email

Puedes hacer uso de los correos electrónicos dispuestos por el Instituto de Turismo, para enviar una comunicación formal. Debes ser muy específico en tu petición y anexar tus documentos de identificación, así lograrás una respuesta efectiva.

Email de Oficina de Turismo de Córdoba

[email protected]

[email protected]

Reclamar a Oficina de Turismo de Córdoba usando la página web

En la página web encontrarás todos los datos de contacto de las diversas oficinas de atención al viajero que el Instituto dispone en varios puntos de la ciudad. De igual manera, encontrarás información relevante sobre la ciudad y sus atracciones turísticas.

Reclamar a Oficina de Turismo de Córdoba por Chat

Puedes utilizar el chat del Facebook para hacer consultas directas con el personal de atención al turista, así como con otros viajeros que pueden prestarte orientación sobre tu petición.

Opiniones de Oficina de Turismo de Córdoba

ç
Haznos saber de tus opiniones sobre el servicio de atención al viajero que presta la institución, compartiendo tu experiencia a través de nuestro blog destinado para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *